Localización de lingotes de plata en Far Cry 5 – Cajas Fuertes

lingotes de plata en Far Cry 5

Te mostramos las localizaciones de lingotes de plata en Far Cry 5. Sí, se pueden conseguir totalmente gratis, solo tienes que encontrar las cajas fuertes y saquearlas.

Localización de lingotes de plata en Far Cry 5

¿Qué son los lingotes de plata en Far Cry 5?

Los lingotes de plata son una moneda premium del juego, es decir, puedes comprarlos con dinero real. Principalmente sirven para comprar ciertas armas de prestigio, vehículos, ropas y skins en cualquier tienda. Pero además de poder adquirirlos con dinero de verdad, puedes conseguirlos mientras juegas, totalmente gratis. No es que haya muchos, pero suficientes como para que no tengas que gastar más dinero.

Te anticipamos que suelen encontrarse en las Cajas fuertes, y por supuesto vamos a darte localizaciones concretas

Por si te interesa aquí puedes ver las localizaciones de otros coleccionables del juego.

Lingotes de plata en Far Cry 5 – Región de John

1- Garaje Falls End: Es el edificio pequeño junto a la iglesia con el tejado verde al lado de Redler Creak. Para que te ubiques queda entre la iglesia cordero de Dios y la escuela de aviación Rye & Sons. Pues bien, entra al edificio que te indicamos y llega hasta la máquina de soda a la derecha de la puerta. La caja fuerte está justo detrás, así que ábrela y cobra tus lingotes de plata

2- Hangar de Seed Ranch: Es uno de los puestos avanzados que debes liberar, al que vas en el objetivo de Entrar al avión de Nick. Entra por las escaleras y mira a la izquierda del avión, luego salta en la caja con la flecha hacia arriba y verás la caja fuerte a tu izquierda. Ahí tienes tus segundos lingotes de plata

Lingotes de plata en Far Cry 5 – Región de Jacob

3- Centro forestal del parque Whitetail: Por si no sabes donde está, al sureste de FANG Center. Entra y busca la caja fuerte por el mostrador de información, en la cabaña tras la señal

4- Estación Pin-Ko: Está en el límite oeste de la zona, y allí verás un edificio pequeño y blanco, a las afueras del recinto. Busca la caja fuerte en una habitación con ventanas con barrotes, dentro te esperan los lingotes.

5- FANG Center: En el edificio de recepción, entra y busca la caja fuerte en la esquina del fondo a la izquierda de la habitación.

Lingotes de plata en Far Cry 5 – Región de Faith

6- Tienda de cebos Nolan: Está en el límite oeste de la zona. Al lado verás un almacén, ve a la oficina, en la parte de atrás, y verás una caja fuerte con lingotes de plata al lado de la mesa.

Video: Localización de lingotes de plata en Far Cry 5 – Cajas Fuertes

Por último te dejamos un video de Massive Trigger Gaming. En el podrás ver las localizaciones de las cajas fuertes con sus lingotes de plata:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.