Localización de vehículos secretos GTA 5

Localización de Vehículos secretos GTA 5
Localización de Vehículos secretos GTA 5

Decir que GTA 5 es el mejor sandbox de todos los tiempos quizá sería demasiado osado. Pero sin duda, sí que se trata del mejor juego de toda la saga… Bien es cierto que siempre quedará ese incombustible San Andreas en nuestro pequeño corazoncito, un auténtico hit de cabecera. No nos desviemos. Estábamos hablando de GTA 5 y hoy queremos centrarnos en uno de sus principales atractivos, los vehículos. En concreto, queremos descubrirte la localización de vehículos secretos GTA 5.

Localización de vehículos secretos GTA 5

Una de las principales y más divertidas premisas con las que naciera aquel maravillos Grand Theft Auto de DMA Design era el robo de vehículos. Si bien es cierto que no se trataba del objetivo principal de juego, sí era uno de sus atractivos clave. ¡Tenías libertad para hacer lo que te diera la gana! Aunque el apartado gráfico de Grand Theft Auto (gráficos 2D y perspectiva cenital) poco tiene que ver con la línea marcada por la tercera entrega de la saga, sentó las bases a seguir por todos los títulos de la franquicia.  Y sí, el robo de vehículos era y sigue siendo uno de sus pilares fundamentales. ¿Quién no se ha detenido en plena misión para hacerse con un exclusivo bólido para su colección particular? Todo daba igual si una de esas codiciadas joyas de dos o cuatro ruedas pasaba ante nuestros ojos.

Pues bien, como sabéis, GTA 5 pone a disposición del usuario una amplísima variedad de vehículos de todo tipo. No hay ámbito del mapeado que no pueda ser surcado, ya sea por tierra, por mar o por aire. Hacerlo sólo depende de la voluntad de uno mismo y, cómo no, de la pericia que tengamos a manos de un pad. Pero no estamos aquí para hablar de todos los medios de transporte de GTA 5, sino de unos muy especiales. Os vamos a enseñar la localización de vehículos secretos GTA 5.

Aquí puedes ver todos los demás vehículos del juego

Vehículos secretos GTA 5 – Quad Hot Rod

Localización Vehículos Secretos GTA 5, Hot Rod

La primera localización de vehículos secretos GTA 5 que queremos destacar se encuentra detrás de casa de Trevor. Allí podréis encontrar una especie de Quad con estética de Hot Rod norteamericano realmente vacilón. Eso sí, no esperéis hacer caballitos ni cosas por el estilo, porque su tracción no lo permite. ¡Ojo! Para conseguir este vehículo es necesario haber finalizado el juego de forma previa.

Vehículos secretos GTA 5 – Camión gigante de carga

Localización Vehículos Secretos GTA 5, camión

En la segunda localización de vehículos secretos GTA 5os podréis hacer con un camión bestial de ruedas gigantescas. Se trata de la versión virtual del popular camión de carga  KOMATSU HD785. Tened cuidado con los siniestros, pues detrás de su robusto aspecto se encuentra un vehículo sumamente endeble. Os dejará tirados a las primeras de cambio. ¡Conducidlo con cuidado!!

Vehículos secretos GTA 5 – Coche fúnebre

Localización de Vehículos Secretos GTA 5, coche fúnebre

En la tercera localización de vehículos secretos GTA 5  podréis encontrar un precioso coche fúnebre; eso sí, no apto para supersticiosos. Justo al lado de la iglesia sita en Paleto Bay aparecerá aparcado, aunque no siempre está ahí. En ocasiones, por cuestiones que desconocemos, éste se esfuma.

Vehículos secretos GTA 5 – Tractor agrícola antiguo

Localización de Vehículos Secretos GTA 5, tractor

En la cuarta localización de vehículos secretos GTA 5 disfrutaréis de las altas prestaciones que otorga un tractor agrícola de la primera mitad del S.XX. Lo podréis encontrar en una granja cercana al faro que hay en la costa, al este de Monte Gordo. Ahora buscad un sombrero de paja y ¡a tirar millas!

Vehículos secretos GTA 5 – Furgoneta Hippie

Localización de Vehículos Secretos GTA 5

La quinta localización de vehículos secretos GTA 5 está en el mismo lugar en el que se encuentra el tractor. Junto a la casa principal de la granja también hay una estructura grande de madera sin techar. Bajo ésta, encontraréis un simil de la mítica Volkswagen California de los años 70. 

Vehículos secretos GTA 5 – Excavadora

Localización de Vehículos secretos GTA 5

La sexta localización de vehículos secretos GTA 5 es, cuanto menos, surrealista, si tenemos en cuenta que el vehículo es una excavadora. ¿El lugar? El aeropuerto internacional de la ciudad de Los Santos. Tenéis que haceros con ella con cuidado, puesto que si detecta vuestra presencia en pistas, la policía irá a por vosotros.

Vehículos secretos GTA 5 – Bugatti Veyron

Localización de Vehículos secretos GTA 5

En la séptima localización de vehículos secretos GTA 5 hallaréis el codiciado Bugatti Veyron. Se encuentra aparcado en una de las avenidas principales de la zona de Rockford Hills. Tan sólo tendréis que acercaros a su puerta y robarlo para disfrutar de su descomunal potencia.

Aquí puedes ver más secretos y trucos, códigos, números de teléfono, y todo lo que quieras de GTA 5.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.