Localización de los fragmentos de la tetera de Hiragumo en NiOh

fragmentos de la tetera de Hiragumo en NiOh

Aquí les mostramos la localización de los fragmentos de la tetera de Hiragumo en NiOh. Uno de los coleccionables del juego de Team Ninja con el que además se consigue un trofeo.

Fragmentos de la tetera de Hiragumo en NiOh

Encontrando los 6 fragmentos de la tetera de Hiragumo en NiOh conseguiremos el trofeo Restaurador de la Hiragumo, además de una lujosa tetera.

Aquí pueden ver todos los trofeos del videojuego

Para poder conseguirlos, tendremos que adentrarnos en el Castillo del nido de arañas. Una fortaleza donde reinan monstruosas arañas gigantes, siempre protagonistas dentro de la mitología japonesa.

Localizaciones de los fragmentos de la tetera de Hiragumo en NiOh

Antes de nada, los fragmentos de la tetera se pueden conseguir cuando aparecen las arañas gigantes en el Castillo del nido de arañas en el monte Shigisan. Para hacerlas aparecer tendremos que destrozar las telarañas naranjas brillantes que suelen estar por las paredes antes de llegar a una puerta o en la propia puerta.

Es un ascenso permanente y a partir de ahí tendremos que ir encontrando los fragmentos por orden. Ya que así iremos desbloqueando zonas.

Hasta la cueva de las arañas

Fragmento 1: Desde el comienzo de la misión tenemos que ascender por las rampas de telaraña. Para el primero no tiene pérdida, hay que subir hasta ver y destrozar la telaraña naranja brillante que veremos al final. Se encuentra sobre la pared de una casa en la parte más alta, a la derecha. Destrozar estas telarañas es requisito para poder avanzar de aquí en adelante.

Fragmento 2: Hay que subir por las colinas rodeando la roca grande para acceder al siguiente nivel del castillo. Debemos asomarnos al saliente y dejarnos caer por el agujero en el techo hasta llegar al patio. Una vez allí, tendremos que que destrozar la telaraña de la puerta.

Fragmento 3: Tras cruzar la puerta anterior, veremos una casa. Tenemos que entrar e ir a la habitación del fondo a la derecha, donde aparecerá un Oni y donde tendremos que coger la llave para las puertas del castillo. Retrocedemos para salir del cuarto, giramos a la izquierda y luego a la derecha para salir de la casa por una puerta de madera pequeña. Giramos a la izquierda y nos dejamos caer por un agujero. Entraremos a una cueva de arañas y tras avanzar dos «habitaciones» nos la encontraremos pegada a una roca.

Hasta lo alto del castillo

Fragmento 4: Salimos de allí por un estrecho pasillo, llegamos a unas escaleras, subimos y avanzamos por la izquierda. Tras derrotar a unos cuantos enemigos, miramos arriba y veremos la telaraña naranja en la torre.

Fragmento 5: Deshacemos todo el camino hecho, pero sin entrar otra vez a la cueva, si no por el camino, hasta llegar a las puertas del castillo que estaban cerradas. Usamos la llave que conseguimos en el Fragmento 3 y accedemos al santuario. Vamos por la derecha entre las rocas hasta llegar a un ciervo fantasma, que está al lado de la telaraña.

Fragmento 6: Volvemos al santuario y vamos a lo más alto del castillo. Veremos un edificio grande y luminoso, pero avanzamos sin detenernos para dejarlo a nuestra derecha, y veremos la telaraña a la izquierda del jardín al que accederemos.

Video: fragmentos de la tetera de Hiragumo en NiOh

Aquí les dejamos el video de PowerPyx. En el podrán recorrer el ascenso de las telarañas del monte Shigisan recogiendo los fragmentos.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir todos los fragmentos de la tetera de Hiragumo en NiOh

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.