Localización de las hogueras benditas de Itsukushima en NiOh

hogueras benditas de Itsukushima en NiOh

Aquí les mostramos la localización de las hogueras benditas de Itsukushima en NiOh. Uno de los coleccionables del juego de Team Ninja con el que además se consigue un trofeo.

Hogueras benditas de Itsukushima en NiOh

¿Para qué sirven?

Encontrando los 3 hogueras benditas de Itsukushima en NiOh conseguiremos el trofeo Custodio de la llama.

Aquí pueden ver todos los trofeos del videojuego

Pero además estas hogueras benditas nos ayudarán en nuestro combate contra el jefazo Umi-bozu. Un enemigo ya bastante complicado por si mismo que además invoca enemigos adicionales. Aunque la buena noticia es que con las hogueras benditas, podemos evitar que invoque esbirros y facilitar bastante la tarea de derrotarle, convirtiendo el combate en un 1 vs 1.

Así que recomendamos sin duda encender primero las 3 hogueras benditas de Itsukushima en NiOh. Y ya después tratar de vencer a Umi-bozu con la ventaja que nos proporcionarán.

Localizaciones de las hogueras benditas de Itsukushima en NiOh

Antes de nada, las hogueras benditas de Itsukushima están en El Oceano Ruge de Nuevo. Una vez comencemos la misión, debemos hablar con la chica que se encuentra a la entrada para que nos de el pedernal. Ya que no solo tendremos que localizar las hogueras benditas. También tendremos que encenderlas y para eso necesitaremos la piedra.

Hoguera bendita 1. La primera es muy fácil, cruzamos el puente al comienzo de la misión y ya casi la vemos. Rodeamos el agua para dirigirnos a la derecha, donde ya si que no tiene pérdida.

Hoguera bendita 2. Continuamos por el camino que dejamos para llegar a la primera. Nos desviamos hacia la derecha para evitar el agua y continuamos hasta llegar a una doble puerta de madera que tenemos que abrir. Vamos por la derecha un buen rato entre tablones y sorteando el agua hasta que lleguemos a unas escaleras que nos permiten subir al tejado. Una vez arriba tenemos que buscar un hueco en el tejado para dejarnos caer al lado de la 2ª hoguera bendita.

El camino es largo, así que si se han perdido pueden ver el video al final del artículo (min 0:54)

Hoguera bendita 3. Volvemos al tejado, al hueco por donde nos dejamos caer. Pero esta vez continuamos recto hasta que pasemos por delante de una casa alta, donde giramos a la izquierda. Seguimos en esa dirección hasta que las tejas pasen a ser tablones. Llegamos hasta el final y nos dejamos caer a la derecha. Avanzamos giramos a la izquierda y llegamos a un cuarto donde abrimos la puerta de la izquierda. Y ahí está la última hoguera. Aunque está bien custodiada con un enemigo que porta un hacha de buen nivel.

Video: hogueras benditas de Itsukushima en NiOh

Aquí les dejamos el video de PowerPyx. En el podrán recorrer el puentes de tablones y tejados hasta localizar y encender las 3 hogueras benditas de Itsukushima en NiOh.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir todos las hogueras benditas de Itsukushima en NiOh

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.