Localización de los Kits de reparación en Resident Evil 7

kits de reparación en Resident Evil 7

Los kits de reparación en Resident Evil 7 son muy necesarios si queremos conseguir armas mejores. Así que a continuación les mostramos sus localizaciones en el juego de Capcom.

Kits de reparación en Resident Evil 7

Nada más empezar, el mejor arma que podemos conseguir en RE7 es un triste cuchillo. Poco a poco iremos encontrando armas mejores simplemente avanzando en la historia, pero hay un par de ellas que necesitarán que las reparemos. Y para eso tendremos que encontrar los kits de reparación.

Por si no te aclaras o acabas de empezar, estas son las armas de RE7.

Habrás podido comprobar, que la pistola M19 y la escopeta M12 están estropeadas cuando las encontramos. Así que aquí te enseñamos donde encontrar cada uno. Por cierto, cada kit solo sirve para un arma en concreto:

Kit de reparación de la pistola M19

El kit con el que reparar la pistola está escondido en el patio. Así que antes de nada hay que resolver el misterio de las cabezas de perro y conseguir la llave del escorpión.

Ya en faena, tenemos que salir de la caravana y dirigirnos a la casa. Tenemos que localizar unas placas metálicas que se encuentran en medio de las dos escaleras, pero pegadas a las de la derecha. Al llegar a ellas las apartamos pulsando X y podremos acceder a un túnel. Al fondo veremos una caja, y ya no tenemos más que romperla para ver el premio en su interior, el Kit de reparación de la pistola M19.

Lo normal es que ya tengas la pistola, pues estaba sobre la cama de la caravana. No es que sea la gran cosa, pero al menos tiene un cargador más amplio y eso siempre se agradece

Kit de reparación de la escopeta M12

El kit con el que reparar la escopeta está escondido en la segunda planta de la zona de pruebas. Aunque antes debemos encontrar una foto.

Para encontrar la foto tenemos que ir al dormitorio de la planta de arriba de la casa principal, el que requiere una llave de serpiente para acceder. Después pasamos al «trastero» de al lado, donde nada más entrar vemos la mochila. Entonces nos giramos a la izquierda y sobre un taburete rojo veremos la foto que necesitamos, obviamente la cogemos.

Para encontrar el kit de reparación, tenemos que llegar hasta el cuarto de la televisión rota de la segunda planta de la zona de pruebas. En la zona donde Lucas nos obliga a jugar para salvar a Mia y a Zoe. Desde allí no tiene mucha pérdida, cruzamos el pasillo, cruzamos la siguiente habitación, y al llegar a la tercera lo encontraremos al fondo a la derecha. Reconoceremos la ubicación porque es precisamente la foto del dormitorio. Esta sobre una celda y hay que apartar la cabeza.

Esta escopeta la habíamos dejado en la estatua de la casa principal, y para cogerla hay que sustituirla por la escopeta de juguete, que se consigue en el ático. Cuando la arreglemos con el Kit veremos que es mucho más potente que la M37, aunque solo tiene 2 disparos…

Video: Kits de reparación en Resident Evil 7

Aquí les dejamos el video del youtuber GameForEternity. En el podrán ver los recorridos necesarios para encontrar los dos kits de reparación en Resident Evil 7. Apenas dura 2 minutos, y aunque está en inglés, es súper gráfico.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido mejorar sus armas con los kits de reparación en Resident Evil 7

Para cualquier otra duda, aquí puedes consultar la guía de Resident Evil 7

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.