Localización de los manuales de campo en Battlefield 1

manuales de campo en battlefield 1

Recoger todos los manuales de campo en Battlefield 1 es el requisito para conseguir el logro o trofeo «Suficientes para una biblioteca»

Conseguir todos los manuales de campo en Battlefield 1

Tenemos dos trofeos relacionados con los manuales. El trofeo Al día con la lectura, en el que solo tenemos que conseguir uno, y es muy fácil, por eso es un trofeo de bronce.

Y por otro lado tenemos el trofeo Suficientes para una biblioteca. Donde tenemos que conseguir todos los manuales de campo del videojuego. Aquí ya la cosa se complica, es uno de los trofeos de oro en Battlefield 1, y por eso os vamos a facilitar todas las ubicaciones con video tutoriales.

Es sin duda bastante tedioso, pero con un poco de ayuda podemos terminarlo rápido y conseguir el trofeo.

Antes de empezar a recoger Manuales de Campo

Deben de saber en cuanto al funcionamiento de los coleccionables y los manuales de campo:

El trofeo no es perdible, los coleccionables se conservan. Y en caso de dejarnos alguno, podremos repetir el nivel cuando queramos e ir solamente a por el coleccionable que nos falta.

Cuando consigamos un coleccionable se guardará en el perfil. Por lo que podremos morir, cargar el punto de control o salir del juego y conservaremos el coleccionable.

En total hay 66 manuales de campo repartidos entre los 5 capítulos del modo campaña. Lo normal es que en cada nivel de cada capítulo haya un máximo de 5 manuales de campo. Aunque hay niveles en los que no hay ninguno por ser misiones con vehículos o a pie con un objetivo muy concreto.

20 de los 66 manuales de campo están en el capítulo Barro y Sangre, 6 en Amigos de altos vuelos, 10 en Avanti Savoia, 15 en el Mensajero y 15 en Nada está escrito. Por lo que hay que buscar por todos los capítulos del modo campaña.

Por otro lado y por si necesitan más información, están los desafíos de entradas del códice

Les mostramos los videos con las localicaciones de los manuales de campo en Battlefield 1 en cada capítulo

Manuales de campo en Barro y Sangre

Es el capítulo que tiene escondidos más manuales de campo en Battlefield 1. Hay un total de 20 manuales de campo en Barro y Sangre. Tenemos 5 en «El todo por el todo«, 5 en «Niebla de guerra«, 5 en «Avería«, y finalmente 5 en «Acero sobre acero«.

Manuales de campo en Amigos de Altos Vuelos

Es el capítulo con menos manuales de campo en Battlefield 1. Hay un total de 6 manuales de campo en Amigos de altos vuelos. Tenemos 5 en «Caído en desgracia»,  y 1 en «Forte et Fidele«.

Manuales de campo en Avanti Savoia

Hay un total de 10 manuales de campo en Avanti Savoia. Tenemos 5 en «O la vittoria» y 5 en «O tutti accoppati«.

Manuales de campo en El mensajero

Hay un total de 15 manuales de campo en El mensajero. Tenemos 5 en «Cabo Helles«, 5 en «El mensajero«, y  finalmente 5 en «Cuídese«.

Manuales de campo en Nada está escrito

Hay un total de 15 manuales de campo en Barro y Sangre. Tenemos 5 en «Oculto a simple vista«, 5 en «Trabajo de Jóvenes«,  y  finalmente 5 en «El sonido del desierto«.

Por si necesitan información sobre algún otro, les dejamos un enlace a todos los trofeos en Battlefield 1

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

7 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.