Localización de los mapas del tesoro en Prey

mapas del tesoro en Prey

En esta guía mostraremos la localización de los mapas del tesoro en Prey, las soluciones a las pistas y qué hacer con ellas cuando las tengamos todas para obtener una recompensa especial en el juego.

Localización de los mapas del tesoro en Prey

La caza del tesoro es un objetivo opcional en Prey que implica encontrar 4 mapas del tesoro que fueron confiados al grupo Fatal Fortress liderado por Abigail Foy. Cada uno de los mapas del tesoro en Prey tiene una pista, y cuando tengamos las cuatro podremos conseguir una recompensa especial del juego.

Aunque los mapas no son fáciles de encontrar, pero descifrar las pistas es incluso más difícil. Así que en esta guía os explicaremos las localizaciones de los mapas del tesoro, os explicaremos las pistas, y por último os ayudaremos a ordenarlas todas para conseguir la recompensa.

Para comenzar con este objetivo opcional tendremos que inspeccionar el ordenador de Danielle Sho en los cuartos de la tripulación. Hay un email llamado “Caza del tesoro” en el. Así que tendremos que leerlo para entender la situación y que se sume a nuestra lista de misiones.

Mapas del tesoro en Prey – 1º

Localización: Este mapa podremos encontrarlo en el Arboretum. Está en la primera planta, junto al compartimento estanco, y necesitaremos el ascensor de la planta principal para llegar hasta allí. Veremos el cadáver de Zachary West, lo inspeccionamos y conseguiremos el primer mapa. La pista apunta a una habitación con tres objetos circulares en el medio.

Solución: La solución está en el área de soporte vital. En una instalación de tratamiento de agua en el segundo nivel del sótano (B2). La localización a la que apunta el mapa es una pared con el número tres escrito en ella en grande. Debemos hacer zoom sobre el hasta que la pieza se registre en nuestro registro de misiones.

Mapas del tesoro en Prey – 2º

Mapas del tesoro en Prey – 3º

(Guía en construcción, actualizaremos el resto de localizaciones y soluciones en los próximos días)

Sobre Miguel S 4222 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.