Localización de las máscaras de Absolver

máscaras de Absolver

Last Updated on 4 septiembre, 2017 by Miguel S

Te mostramos la localización de todas las máscaras de Absolver, la de cara boba, la de promesa perdida, la de jefe de Tear, y la de ojos trocados.

Localización de las máscaras de Absolver

Te daremos la localización de las máscaras de Absolver apoyándonos en las localizaciones de los marcados y de los boses. Están algo escondidas, por lo que también te dejamos un video al final por si no te aclaras.

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos y guías del juego.

Máscaras de Absolver – Máscara de cara boba

Vamos a Templo olvidado, a la localización del marcado Angrel, y pasamos por una pequeña puerta a la derecha. Vamos por la derecha dejando un estanque a la derecha y entrando por una pequeña puerta justo después. Subimos las escaleras hasta arriba y llegaremos a unas repisas con enemigos que dan a la hoguera. Avanzamos por las repisas rodeando el edificio y encontraremos la Máscara de cara boba al doblar una esquina.

Máscaras de Absolver – Máscara de promesa perdida

Entramos en el Coliseo de Raslan (donde Kuretz) y vamos por la puerta de la izquierda, rompemos las vasijas y en ese cuarto encontraremos la máscara de promesa perdida.

Máscaras de Absolver – Máscara de jefe de Tear

Desde donde estamos (seguimos en el Coliseo), salimos del cuarto y ahora vamos por la puerta que está a la derecha. Subimos las escaleras interiores y luego bajamos por las exteriores a la derecha. Nos desviamos a la izquierda y entramos por una pequeña puerta. Salimos por la siguiente y a la izquierda está la máscara de jefe de Tear

Máscaras de Absolver – Máscara de ojos trocados

Para esta tenemos que haber matado a todos los bosses y los marcados y entrar por la puerta que lleva al Boss Final. Justo después de que nos diga que hemos entrado en Reservas de Esencia, subimos las escaleras de la derecha, llegamos a unas vasijas y seguimos subiendo hasta llegar a la plataforma de arriba del todo. Ahora nos giramos para volver y al bajar por las escaleras nos dejamos caer a la izquierda para encontrar la máscara

Y ya está, si has llegado hasta aquí ya habrás encontrado todas las máscaras ocultas.

Video: Localización de las máscaras de Absolver

Por último te dejamos un video de Cienfuegos Online. En el podrás ver la localización de las máscaras de Absolver.

Sobre Miguel S 5031 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.