Localización de los muñecos pastadores en Horizon Zero Dawn

muñecos pastadores en Horizon Zero Dawn

A continuación mostraremos la localización de los 23 muñecos pastadores en Horizon Zero Dawn. Son uno de los coleccionables del juego, y deberemos de destrozarlos todos

Muñecos pastadores en Horizon Zero Dawn

Los muñecos pastadores son unas estructuras con forma de caballo y hechas a base de madera y metal que veremos repartidas por el juego de Guerrilla Games. Son un coleccionable, pero deberemos destrozarlos todos si queremos completar la colección, y hay 23 en total repartidos por la región de los Nora.

Cuando lo consigamos, obtendremos el trofeo 23 muñecos pastadores abatidos (aquí pueden ver todos los trofeos del juego). Así que sin más dilación procedemos a señalar las localizaciones:

Muñecos pastadores – Casa de Aloy

Aquí encontraremos 7 en total, los dos primeros están a la vista desde la hogera. Si giramos a la derecha y subimos un poco veremos otros tres. Si giramos de nuevo a la derecha, y seguimos subiendo en dirección a la casa, veremos otro. Y el último es el único que está un poco más escondido, pero si seguimos avanzando en la dirección que llevábamos para llegar hasta el anterior y nos dejamos caer por las rocas, lo encontraremos.

Muñecos pastadores – Corazon de Madre

Aquí encontraremos otros 2. El primero entre la hoguera y las escaleras de la casa principal, a la derecha. Y el segundo al otro lado de la casa, desde el anterior, dejamos las escaleras a la derecha y rodeamos la casa por fuera hasta el fondo

Muñecos pastadores – Ojos de Madre

Aquí también hay 2. Uno yendo hacia la derecha desde donde salimos, junto a un edificio derruido. Y para encontrar el otro volvemos hacia la hoguera pero pasamos por la derecha del montón de rocas y lo encontraremos.

Muñecos pastadores – Cuna de Madre

También 2 en esta localización. Para encontrar el primero vamos hacia la cabaña con una linterna en la entrada, la dejamos a nuestra izquierda, avanzamos un poco más y giramos a nuestra izquierda. Para el segundo volvemos hacia la hoguera, la dejamos a la derecha y continuamos recto, hay que avanzar un poco, pero cuando veamos una cabaña veremos el muñeco pastador al lado, a la derecha.

Muñecos pastadores – Terrenos de Caza

De nuevo 2 en esta ubicación. Para el primero nos dirigimos a la izquierda desde donde salimos, saltamos por el saliente y casi caeremos encima suyo. Para el segundo continuamos bajando por el camino, y a la izquierda, junto a un montón de troncos lo veremos.

Muñecos pastadores – Cuesta de Madre

También 2 en esta localización. Subimos un poco por la cuesta hasta la antorcha, y ahí trepamos por las rocas hasta ver el muñeco pastador. Para el segundo volvemos a la antorcha y ascendemos por la cuesta hasta llegar a una explanada, veremos el muñeco pastador al fondo a la izquierda.

Muñecos pastadores – Campamento Sed del Diablo

Aquí solo encontraremos 1. Y tendremos que avanzar recto hasta pasar por un arco, justo a la vuelta, a la derecha lo veremos.

Muñecos pastadores – Corona de Madre

Aquí tendremos 2 de nuevo y están juntos. Debemos ir por la izquierda, subimos por la cuesta y al llegar a una explanada con gente, antes de cruzar un arco grande, los veremos a la izquierda.

Muñecos pastadores – Encuentro de cazadores

Aquí también hay 2. Para el primero tendremos que avanzar de frente, hacia una tienda de mercader, y girar a la izquierda. Avanzamos hacia donde miraba el muñeco pastador, entre las rocas y dejando una tienda a la izquierda, y veremos el segundo.

Muñecos pastadores – Dos dientes

El único lo encontraremos subiendo por las escaleras que están entre unas rocas.

Video: muñecos pastadores en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos el video del youtuber PowerPyx. En el podrán ver todas las localizaciones de los muñecos pastadores en Horizon Zero Dawn por si no se aclaran con alguna

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan conseguido encontrar todos los muñecos pastadores en Horizon Zero Dawn

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.