Localización de Perks en El Último Reich – Bebidas / Ventajas

Perks en El Último Reich

Guía con las localizaciones de los Perks en El Último Reich. Para quien los conozca por otro nombre son las ventajas o bebidas.

Localización de Perks en El Último Reich – Bebidas / Ventajas

Te mostramos la localización de todos los perks en El Úültimo Reich, y te explicamos para qué sirve cada uno. Aunque te anticipamos que todos ellos te serán útiles.

La verdad es que los nombres en alemán son un poco liosos. Así que te los mostramos por el nombre que tenían en todas las versiones anteriores del juego, para que identifiques la ventaja, y te indicamos su nombre actual.

Para cualquier otra duda, puedes consultar la guía completa del juego.

Perks en El Último Reich – Quick Revive

Justo en el respawn, nos damos media vuelta y tenemos Quick Revive. En esta ocasión se llama Lebenblitz y cuesta 1.500 descargas. Pero el efecto sigue siendo el mismo, y conseguiremos resurrección más rápida.

Perks en El Último Reich – Double Tap

Desde el respawn, avanzamos de frente y entramos por la puerta de las verjas a la izquierda. Accederemos a un patio con un edificio en ruinas a la derecha, en su interior está Double Tap o Doble Tiro. En esta ocasión se llama Kugelblitz y el efecto es que duplica las balas que disparamos.

Perks en El Último Reich – Titán

Desde el Respawn cruzamos la primera puerta con verjas a la derecha y avanzamos hasta el hueco del búnker. Pero antes de llegar, a la derecha, está Titán (ahora Geistschild). El efecto es que nos dará blindaje, y el coste son 500 descargas.

Perks en El Último Reich – Titán

Desde el Respawn cruzamos la primera puerta con verjas a la derecha y avanzamos hasta el hueco del búnker. Pero antes de llegar, a la derecha, está Titán (ahora Geistschild). El efecto es que nos dará blindaje, y el coste son 500 descargas.

Hay otras dos máquinas de Titan avanzando por las puertas que están a ambos lados de la pirámide metálica del suelo.

Perks en El Último Reich – Racin Strippes

Si nos tiramos por el hueco del búnker, de frente nos toparemos con Racin Stripes, ahora LaufenBlitz. El efecto es que correremos más rápido y tendremos más resistencia, y el coste será de 2.000 descargas.

Perks en El Último Reich – Quickies

Desde la pirámide metálica del suelo, si vamos a la puerta que está pegada a la puerta por la que entramos a la sala, avanzamos un poco y tras girar a la derecha, al fondo está quickies. Ahora se llama Schehhenblitz, pero el efecto sigue siendo el de recargar más rápido, cuesta 3.000 descargas.

Perks en El Último Reich – Blue Bolts

Desde Quickies o Schehhenblitz, retrocedemos un poco y cruzamos el túnel. De frente nos encontramos con Blue Bolts, ahora Schildblitz. El efecto es que haremos un ataque eléctrico al recargar y cuesta 2.000 descargas.

Perks en El Último Reich – Slappy Taffy

En la zona de la pirámide metálica, subimos a la planta de arriba por las escaleras de la izquierda y veremos Slappy Taffy. Ahora se llama Falistblitz e incrementa el daño cuerpo a cuerpo. Su coste es de 2.000 descargas.

Video: Localización de Perks en El Último Reich – Bebidas / Ventajas

Por último te dejamos con un video de AlGrano Zombis. Por si no te aclaras con alguna localización

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*