Localización de los puntos de recogida del contrabandista en Prey

puntos de recogida del contrabandista en Prey

A continuación les mostraremos las localizaciones de los puntos de recogida del contrabandista en Prey. Un total de 6 escondites que tendremos que encontrar.

Localización de los puntos de recogida del contrabandista en Prey

Conseguir la localización de los 6 puntos de recogida del contrabandista en Prey es el objetivo que tenemos que lograr para superar una misión secundaria en el juego, que además nos servirá para conseguir el trofeo Mercado Negro. Se encuentran en la estación y no son difíciles de encontrar una vez sabemos lo que tenemos que buscar, pero es fácil pasarlos por alto.

En general se encuentran escondidos tras las alarmas de incendios. Así que cuando veamos una alarma de incendios con una luz roja, tendremos que darle tres golpes y desvelaremos la ubicación del punto de recogida más cercano.

Podemos comenzar este objetivo escuchando la grabación de TranScribe que encontraremos en el cuerpo de Lilly Morris en el Arboretum. aunque a continuación te explicamos donde están las localizaciones de todos los puntos de recogida del contrabandista en Prey. Si no las has descubierto aún tendrás que retroceder un poco en la partida.

Puntos de recogida del contrabandista en Prey – 1º

Lo encontraremos justo sobre el cuerpo de Lilly Morris, que como hemos comentado se encuentra en el arboretum. Recomendamos escuchar la grabación que encontraremos en el cuerpo.

Puntos de recogida del contrabandista en Prey – 2º

Se encuentra en la pared norte del lobby principal. Aunque tendremos que derrotar a un fantasma si queremos abrirlo, pero para ello podemos servirnos de los explosivos que encontraremos en la habitación.

Puntos de recogida del contrabandista en Prey – 3º

También se encuentra en el lobby principal, concretamente en un pasillo tras “Orientación del empleado”, en la parte este del lobby, junto a los aseos.

Puntos de recogida del contrabandista en Prey – 4º

Este lo encontraremos en la segunda planta del laboratorio de hardware. Está en la pared que encontraremos camino al atrio, al lado de la estatua dorada. Está algo elevado, así que tendremos que ser hábiles para golpearla mientras saltamos.

Puntos de recogida del contrabandista en Prey – 5º

Puntos de recogida del contrabandista en Prey – 6º

(Guía en construcción, actualizaremos el resto de localizaciones en los próximos días)

Una vez consigamos encontrar y leer los puntos de recogida en Prey, conseguiremos el trofeo Mercado Negro. Aquí pueden ver todos los trofeos del juego.

 

Sobre Miguel S 4508 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.