Localización de los Waffles en Stranger Things The Game

Waffles en Stranger Things

Te mostramos la localización de los 8 Waffles en Stranger Things The Game, uno de los coleccionables del videojuego basado en la serie de Netflix

Localización de los Waffles en Stranger Things The Game

Seguimos con nuestra serie de coleccionables de Stranger Things, en esta ocasión les toca el turno a los Waffles o Eggos. Siguen un orden o numeración cuando los incorporas al inventario, así que seguimos ese mismo orden. Aunque te anticipamos que este coleccionable se consigue tras vencer a un jefe, como recompensa.

Por si te interesa, aquí puedes ver la guía completa del juego

Aunque hay una recompensa aún mayor, y es que si reúnes los 8 Waffles o gofres conseguirás a Once

Por si te interesan otros coleccionables, aquí tienes:

Waffles en Stranger Things – Eggo 1

El primer Waffle está dentro del laboratorio de Hawkins. Tenemos que derrotar al primer jefe del juego una vez estemos dentro, y nos dropeará nuestro primer Eggo

Waffles en Stranger Things – Eggo 2

El segundo está dentro del laberinto del bosque. De la misma manera tendremos que derrotar al jefe de su interior para obtenerlo. Un consejo para esta pelea es que vayas cambiando de personajes en medio del combate.

Waffles en Stranger Things – Eggo 3

Cuando completes la mazmorra de la escuela intermedia te enfrentarás a un jefe. Al derrotarlo conseguiremos el tercer Eggo, y para la pelea te recomendamos permanecer protegido y esperar oportunidades para atacar.

Waffles en Stranger Things – Eggo 4

En este caso, para encontrar el cuarto Waflle tendremos que derrotar al jefe de las cloacas. Tras vencerle conseguiremos nuestro coleccionable.

Waffles en Stranger Things – Eggo 5

El quinto Eggo se consigue de la misma manera, tras derrotar al jefe de la biblioteca pública. Una vez lo hayamos derrotado lo obtendremos como recompensa

Waffles en Stranger Things – Eggo 6

El sexto Waffle se consigue tras derrotar al jefe del búnker del laboratorio de Hawkins. Tras la victoria tendremos uno más para nuestra colección.

Waffles en Stranger Things – Eggo 7

En esta ocasión no tendremos que derrotar a nadie, si no directamente ir a tomarlo de la nevera de la casa de ruedas (Wheelers House). La casa está en la zona suroeste del pueblo y el Waffle en el interior de la nevera

Waffles en Stranger Things – Eggo 8

Está dentro de la tienda de Bradleys Big Buy. Tenemos que ir con Nancy al interior de la tienda, y dirigirnos a la esquina noreste de la misma, por detrás del empleado. Allí Nancy podrá romper la pared de la grieta y al otro lado se encontrará un congelador con dos ratas y un Eggo.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.