Localizaciones del vendedor secreto Obab en Zelda Breath of the Wild

Obab en Zelda Breath of the Wild

Si queremos incrementar la capacidad de nuestro inventario al máximo tendremos que conocer las Localizaciones del vendedor secreto Obab en Zelda Breath of the Wild

Localizaciones del vendedor secreto Obab en Zelda Breath of the Wild

Como comentábamos, si queremos ampliar la capacidad de nuestro inventario tendremos que encontrar al vendedor secreto Obab. Ya que con el podremos negociar los aumentos de huecos en nuestro inventario a cambio de las semillas Kolog que encontraremos dispersas por los mapas del juego.

Este vendedor secreto se trasladará o podremos encontrarle en un total de 3 localizaciones. Irá cambiando de lugar a medida que nos vaya concediendo ampliaciones de inventario. A continuación te explicamos como llegar hasta las localizaciones de Obab en Zelda Breath of the Wild:

Primera localización de Obab en Zelda BotW

La primera localización de Obab será en la carretera de Kakariko. En concreto en el camino que va desde la posta de los Picos gemelos hasta la aldea de Kakariko. Al poco de cruzar el puente del lago veremos a este Kolog gigante.

Lo primero que tendremos que hacer por el es recuperar las maracas de Obab. Algo que conseguiremos eliminando unos cuantos enemigos por la zona. Y a partir de ahí, tendremos que darle semillas Kolog para ampliar nuestro inventario unas cuantas veces. Hasta que en un momento determinado se mudará y tendremos que encontrarle en su siguiente ubicación.

Aquí les dejamos en video la primera localización de Obab:

Segunda localización de Obab en Zelda BotW

Tras ampliarnos el inventario varias veces, el segundo lugar donde podremos encontrar al vendedor secreto Obab en Zelda Breath of the Wild está al lado de Kakariko. Junto al río, en la posta del bosque. Tendremos que pasar de largo el establo, continuar camino al noreste y lo veremos por la carretera junto a un árbol.

Aquí les dejamos la ubicación en un video por si no se aclaran:

Tercera localización de Obab en Zelda BotW

La tercera localización será la definitiva, ya no se moverá de aquí. Se trasladará a este lugar también tras habernos ampliado el inventario varias veces. Aunque esta es la más complicada de encontrar. Ya que se encuentra en el laberíntico Bosque Kolog, en las profundidades del bosque perdido. Eso sí, muy cerca de donde se encuentra la Espada Maestra, así que será conveniente que nos familiaricemos con este lugar.

Aquí les dejamos la tercera localización en video, ya que puede que necesiten un poco de ayuda para encontrarla:

Recompensas de Obab en Zelda BotW

Si lo que queremos es incrementar la capacidad de nuestro inventario hasta el máximo, nos harán falta 441 semillas. Así que no necesitamos haberlas encontrado todas, ni la mitad, de hecho.

Pero si obtenemos las 900 semillas kolog que hay en el juego, obtendremos como recompensa la semilla de Obab. Este objeto nos permitirá realizar el baile de Obab en cualquier momento una vez lo consigamos. No es que el baile tenga una gran utilidad, pero no deja de ser un Easter Egg divertido.

Y hasta aquí todo lo que necesitan saber del vendedor secreto Obab en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.