Todas las Localizaciones Submarinas en Assassins Creed Odyssey

Localizaciones Submarinas en Assassins Creed Odyssey

Te mostramos un mapa con todas las Localizaciones Submarinas en Assassins Creed Odyssey, y también te explicamos cómo completarlas fácilmente.

Todas las Localizaciones Submarinas en Assassins Creed Odyssey

Localizaciones Submarinas en Assassins Creed Odyssey – ¿Qué son?

Aunque ya habrás descubierto que puedes bucear por donde quieras, hay un total de 42 ubicaciones submarinas en el juego. Son puntos específicos en el mapa donde encontrarás entre 1 y 3 tesoros o tablillas antiguas. Por si no tienes claro para que sirven, te dejamos el tutorial de las tablillas antiguas.

Para completarlas debes recoger todos los tesoros y tablillas de la ubicación. Y cuando lo hagas con las 42 ubicaciones, obtendrás el trofeo Vástago de Poseidón. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Localizaciones Submarinas en Assassins Creed Odyssey – ¿Cómo completarlas?

En primer lugar has de localizarlas. Cuando amplíes el mapa verás unos símbolos blancos en las costas con dos olas y una persona nadando encima. Esas son las localizaciones submarinas. Una vez localices una acércate todo lo que puedas a pie y usa el águila para que te marque todos los tesoros y tablillas. Después, con los puntos marcados en el mapa bucea y llega hasta ellos para completarlos. Cuando hayas recogido todos los tesoros y tablillas te saldrá un aviso de localización completada. Ya solo te queda repetir el proceso con todas las demás ubicaciones submarinas.

Así que como ves es bastante sencillo. El mayor reto es llegar a todas las localizaciones submarinas, ya que son 42. Así que te facilitamos la tarea:

Localizaciones Submarinas en Assassins Creed Odyssey – Video y Mapa

Por último te dejamos un video de PS4Trophies. Es un videotutorial en el que nos muestran cómo completar una localización submarina. Aunque lo más interesante está en el minuto 1:13, ya que veremos en un mapa las 42 localizaciones submarinas marcadas:

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.