Logros de Kingdoms and Castles

logros de Kingdoms and Castles

A continuación te explicaremos cuales son todos los logros de Kingdoms and Castles y que tienes que hacer para desbloquearlos.

Logros de Kingdoms and Castles

A lo largo de tu crecimiento en Kingdoms and Castles podrás desbloquear 12 logros de Steam. Algunos se consiguen simplemente avanzando, aunque otros si que requieren que los conozcas y te propongas conseguirlos. Y puede que para todos ellos te venga bien tener claro como funciona el sistema de impuestos.

Logros de Kingdoms and Castles – Primer Asentamiento

Lo conseguirás sin querer  ya que simplemente tienes que construir tu primer fuerte. Así que más que preocuparte por desbloquear el logro, intenta que la ubicación de tu fuerte sea la mejor posible. Tierra fértil y un bosque cercano deberían ser tus principales requisitos.

Logros de Kingdoms and Castles – Primera Aldea

También lo conseguirás de manera natural simplemente avanzando en el juego. Solo tienes que llegar a más de 25 ciudadanos. Para ello simplemente dedicate a recolectar recursos y construir casas. Básicamente con seis casas (5 ciudadanos por casa) completarías el objetivo, aunque construye alguna más si puedes.

Logros de Kingdoms and Castles – Primer Pueblo

Nada nuevo que contarte, solo que tienes que superar los 100 ciudadanos. Debes continuar progresando tal y como lo hiciste para conseguir el logro anterior.

Logros de Kingdoms and Castles – Primera Ciudad

Y este es el último de los logros fáciles, tendrás que elevar tu población por encima de 250 ciudadanos. Algo que conseguirás haciendo lo mismo que hiciste al conseguir el logro anterior.

A partir de aquí hay más logros relacionados con la población, pero cuya dificultad empieza a ser claramente mayor. Así que antes de nada te damos unos consejos para que puedas aumentar el número de ciudadanos con mayor facilidad:

Consejos para aumentar la población en Kingdoms and Castles

Para poder conseguir los siguientes logros basados en la población te damos una serie de recomendaciones:

  • Tierra muy fértil: Hay bastante diferencia en la producción de comida de la tierra MUY fértil respecto a la tierra fértil a secas. Para poder mantener una gran población necesitarás tener muchas tierras muy fértiles.
  • Incursiones vikingas: Te harán perder muchos ciudadanos, así que tus defensas y tu ejército tienen que ser fuertes. No escatimes en arqueros, torres de ballista, torretas y todo lo que puedas. También es recomendable que parte de la población esté tras los muros de la ciudad.
  • Muelles: A medida que avances cuenta con que podrás construir muelles, sobre los que podrás construir casas y solucionar tus problemas de espacio. Aunque las casas que se ubiquen allí serán un objetivo fácil para los vikingos, así que tendrás que protegerlas.
  • Festivales: Es una de las mejores maneras de atraer nueva población. Pero tendrás que tener suficientes casas para acomodar a los turistas y plazas en las que celebrar los festivales.

Estas son las cantidades de población que necesitarás para desbloquear los logros de Steam:

Logros de Kingdoms and Castles – Reino Humilde

Elevar tu población por encima de los 1.000 ciudadanos.

Logros de Kingdoms and Castles – Reino Próspero

Elevar tu población por encima de los 1.500 ciudadanos.

Logros de Kingdoms and Castles – Reino Digno

Elevar tu población por encima de los 2.000 ciudadanos.

Logros de Kingdoms and Castles – Reino Magnífico

Elevar tu población por encima de los 3.500 ciudadanos.

Logros de Kingdoms and Castles – Reino de los Dioses

Elevar tu población por encima de los 5.000 ciudadanos.

Logros de Kingdoms and Castles – Asesino de dragones

No solo tendrás que preocuparte de los vikingos, en Kingdoms and Castles también hay dragones. Así que motivo de más para tener arqueros y ballistas de sobra. En cuando mates un dragón con un arquero o una ballista conseguirás el logro de asesino de dragones.

Logros de Kingdoms and Castles – Asesino de orcos

Y además de los vikingos y los dragones también están los orcos. Unos bichos bastante grandes que cruzarán tus murallas salvo que consigas frenarles. Y para frenarles lo ideal es tener un buen ejército y torretas. En cuanto mates a un ogro con ejército o torretas conseguirás el logro de asesino de orcos.

Logros de Kingdoms and Castles – Torre de Babel

No hay ningún edificio en el juego que sea parecido a la bíblica Torre de Babel. De hecho es probablemente el logro menos obvio de todos y el único que sería difícil de conseguir salvo que sepamos como se consigue. Básicamente hay que construir un edificio altísimo. Algo que conseguiremos sin mayor problema poniendo muros uno encima de otro hasta que se nos desbloquee el logro.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.