¡Los 2 complementos gamers para esta cuarentena!

¡Los 2 complementos gamers para esta cuarentena! sillas router

Desde que empezó la cuarentena y los confinamientos, e incluso ahora que ya podemos salir un poco más de casa, tenemos mucho más tiempo libre. Seguro que ya no sabes qué serie de Netflix (o la plataforma que sea) ver, y pasas más horas que nunca jugando a todos esos juegos para los que antes apenas tenías tiempo.

Si has llegado hasta aquí es porque juegas a algún juego, así que vamos a hacerte un par de recomendaciones para mejorar tu experiencia, Los 2 complementos gamers para esta cuarentena: Sillas para Gamer y Router para Gaming

Sillas para Gamer

Si no juegas mucho, puede parecer una tontería. Pero cuando pasas horas y horas delante de la consola o el ordenador jugando, se agradece y mucho sentirse lo más cómodo posible. Por eso existen las sillas para gamers, unas sillas pensadas para que puedas jugar con total comodidad durante horas. Hay de todos los gustos y colores, tanto por su diseño, como por sus prestaciones.

En general, estas sillas rondan los 100€ a 200€, y prácticamente todas permiten ajustar la posición hasta niveles que no conocías, están acolchadas y notarás la diferencia en seguida. Aunque te recomendamos no guiarte únicamente por el diseño. Ya que si lo que quieres es sentirte cómodo y vas a pagar por ello, es recomendable que revises los materiales, el peso que soporta y demás. Solo faltaría que te gastases 200 euros y la silla te hiciera sudar, por ejemplo

Por si no tienes mucha idea, una marca de sillas que seguro que tiene una perfecta para ti es Diablo. A nosotros nos gusta la Diablo X One, pero puedes verlas todas aquí: https://sillasdiablo.com/

Router para Gaming

Normalmente pensamos que con contratar el servicio de WiFi con más megas obtendremos el mejor rendimiento a nivel de Ping. Y aunque obviamente una buena conexión es vital, con un Router para Gaming obtendrás una mejora mucho mayor que subiendo algunos megas. Ya que básicamente el router para gaming te permite sacar todo el provecho de tu conexión a un precio mínimo.

En primer lugar, los routers para gaming no limitan la velocidad que tengamos contratada (muchos routers lo hacen), en segundo disponen de disponen de QoS (Quality of Service), para dar prioridad al juego al que juegues al acceder a la red, y en tercero rinden mejor a mayor distancia, lo que en casas (o lugares) grandes, suele ser un problema.

De nuevo, por si no estás muy puesto, te dejamos una fuente para que puedas analizar las ventajas de cada router, y elegir el que más se ajuste a tus necesidades: https://routergaming.online/. En nuestro caso, usamos el Netgear r9000, y la mejora de velocidad es brutal. Aunque bien es cierto que el equipo está al lado del router, y posiblemente si necesitas un alcance mayor haya mejores opciones. Por lo que al igual que en el caso de las sillas, te recomendamos estudiarte un poco las prestaciones antes de comprar. En el enlace anterior encontrarás todas las comparativas que necesitas y una selección de las mejores opciones que existen actualmente.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.