Los dados se han lanzado en Kingdom Come Deliverance

dados se han lanzado en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos como completar paso a paso la misión Los dados se han lanzado en Kingdom Come Deliverance. Te capturarán y tendrás que escapar de noche, te explicamos cómo

Los dados se han lanzado en Kingdom Come Deliverance

Los dados se han lanzado en Kingdom Come Deliverance – Bandidos

En primer lugar, para comunicarte con los bandidos, ve al pantano de Sávaza, y al noreste del monasterio haz un fuego con los troncos. Lo siguiente que suceda dependerá de lo que decidieses en la misión anterior:

  • Si no mataste a Pio te atacarán
  • Si mataste a Pio puedes darles las pruebas o pagarles la mitad de lo que lleves encima.

Ninguna opción es la ideal, así que si quieres pasar página rápido, no les des nada ni luches, sal por patas con tu caballo.

Los dados se han lanzado en Kingdom Come Deliverance – Campamento

Tienes que encontrar el campamento bandido, es Vranik y está al sur de Sávaza. No te costará mucho entrar, y antes de nada inspecciona todo el campamento y completa el objetivo. Después ve a hablar con Erik, dile que sí sabes usar la espada y mídete ante Vanyek en un duelo de entrenamiento. Al terminar vuelve con Erik

Los dados se han lanzado en Kingdom Come Deliverance – Huída

Cuando hables con Zbyshek agota todas las opciones de diálogo hasta conseguir el trofeo Bastardo. Después trata de escapar siguiendo siempre los puntos marcados. El sigilo no te servirá de nada, así que corre todo lo que puedas. El único inconveniente es que no hay luz y andarás un poco a ciegas, así que trata de tomar referencias, que hay un barranco.

Video: Los dados se han lanzado en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de Beat The Game. En el podrás ver un gameplay paso a paso de la misión. Y te lo recomendamos especialmente para que sepas dónde ir cuando tengas que correr sin luz.

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Hola, sí se pueden recuperar los objetos. Tienes que matar al guardia que hay en la puerta con sigilo, noqueándole con L2. Después das la vuelta a la caseta y en la empaladiza haces lo mismo con el guardia que vigila la muralla, sobre una pasarela de madera. Coges de su cadaver una ganzúa y vas a la sala de Erik, en un cofre de dificultad «difícil» están todas tus cosas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.