Los jugadores con mejor disparo en FIFA 17

Les presentamos a los jugadores con mejor disparo en FIFA 17. Aquellos con mayor facilidad para convertir ocasiones en goles.

La habilidad SHO (Disparo) es la más importante para que un tiro a portería se transforme en un gol. Depende de factores como la potencia de tiro, la precisión, la habilidad con cada pierna, la curva y la definición. Al ser una habilidad que engloba más habilidades, tendremos que analizarlas al detalle para evaluar en que tipo de disparo destaca más cada jugador. Pero en general, un jugador con buen SHO (disparo), convertirá ocasiones con mayor facilidad que los demás.

Los jugadores con mejor disparo en FIFA 17

Desde luego el jugador que queramos que finalice las jugadas de nuestro equipo, tiene que tener buen SHO. Es por tanto una habilidad más propia de delanteros o atacantes. Así que fijémonos en los integrantes de esta lista porque son los que tienen mejor disparo en FIFA 17. Elegir entre zambombazo o tiro de calidad dependerá de las variables que compongan el SHO de cada jugador, pero una vez lo tengamos claro, os goles están asegurados.

Top 10 – Los jugadores con mejor disparo en FIFA 17

Lucas Podolski – Galatasaray SK

Mejor disparo en FIFA 17 Lukas Podolski

Paulo Dybala – Juventus de Turín

Mejores regateadores de fifa 17 paulo dybala

Gonzalo Higuaín – Juventus de Turín

Mejor disparo en FIFA 17 gonzalo higuain

Robert Lewandowski – Bayern Múnich

Mejor disparo en FIFA 17 robert lewandowski

Gareth Bale – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 gareth bale

Sergio Agüero – Manchester City

mejores de la premier en fifa 17 sergio aguero

Luis Suárez – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 luis suarez

Zlatan Ibrahimovic – Manchester United

fifa 17 zlatan ibrahimovic

Lionel Messi – FC Barcelona

mejores de la liga en fifa 17 lionel messi

Cristiano Ronaldo – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 cristiano ronaldo

Conclusiones de los jugadores con mejor disparo en FIFA 17

Cristiano Ronaldo es de nuevo el mejor en una habilidad, es el mejor tirador del juego. Como vimos anteriormente además tiene potencia, por lo que si queremos goles fáciles, más que con Cristiano es imposible. Gareth Bale también acompaña, por lo que el Real Madrid se presenta con una delantera que promete eficacia. Faltaría Benzema, que con un SHO de 84 tampoco desentona.

Aunque en lo que a tiro se refiere, la delantera del Barça parece algo mejor. Messi y Suárez tienen ambos 90 en SHO y con menor potencia de tiro que la dupla madridista, por lo que no hay delantera con más definición que la del FC Barcelona. Y Neymar con SHO 84 tampoco desentona, así que habrá que ver al tridente blaugrana en acción.

En cuanto al resto, hay donde elegir grandes goleadores con mucho olfato y definición. Zlatan Ibrahimovic es el mejor, ya que además tiene la segunda mejor potencia de tiro del juego. Pero Sergio Agüero, Robert Lewandowski y Lukas Podolski también aseguran goles por doquier.

Mención especial merece también la pareja de la Juve, Dybala e Higuaín. Ya que ambos se postulan como la tercera mejor pareja definidora del juego, por detrás de las del Real Madrid y Barcelona. Si el resto del equipo está a la altura, los bianconeris pueden convertirse en una de las alternativas, ya que solo por Paulo Dybala merece la pena probar el equipo. Le han puesto un muy buen regate, velocidad y arrancada, y si a eso le suman la compañía de Higuaín, es un ataque que hay que probar.

Para ver otras posiciones aquí tienen los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Más información sobre los jugadores con mejor potencia de tiro en FIFA 17 en el siguiente enlace.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.