Los jugadores con mejor potencia de tiro en FIFA 17

Les presentamos a los jugadores con mejor potencia de tiro en FIFA 17. Los cañoneros del juego, aquellos que disparan con mayor fuerza.

La potencia de tiro es una habilidad incluida dentro de la habilidad o el grupo de habilidad SHO (Disparo). Esta habilidad no tiene nada que ver con la puntería, ni con la definición, y puede que en conjunto veamos un SHO (disparo) pobre aunque la potencia de tiro sea alta. Que duda cabe que lo ideal es que en su conjunto el jugador tenga altas todas las habilidades de SHO (disparo). Pero atendiendo solo a su potencia de tiro, podemos esperar chicharrazos desde fuera del área y ocasiones de gol sin acercarse mucho a portería. Se trata por tanto de una habilidad que da opciones de gol adicionales.

Los jugadores con mejor potencia de tiro en FIFA 17

Se trata de una habilidad a tener en cuenta principalmente para buscar disparos desde media y larga distancia. Si nos cuesta penetrar o superar defensas pero conseguimos rondar el área con facilidad, elegir un jugador con una buena potencia de tiro para chutar desde la frontal puede ser una buena solución. Algo muy habitual es que cuando los zagueros se incorporan al ataque y cogen el balón, tratamos de pasarlo lo más rápido posible. Pero ojo que hay unos cuantos defensas y centrocampistas con buena potencia de tiro y que nos pueden dar alegrías sin necesidad de mucha elaboración.

Top 10 – Los jugadores con más potencia de tiro en FIFA 17

10. Alexander Kolarov – Manchester City

Potencia de tiro en FIFA 17 Alexander Kolarov

9. Gareth Bale – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 gareth bale

8. Taye Taiwo – HJK Helsinki

Potencia de tiro en FIFA 17 taye taiwo

7. Piti – Rayo Vallecano

Potencia de tiro en FIFA 17 piti

6. Bradley Johnson – Derby County FC

Potencia de tiro en FIFA 17 bradley johnson

5. Tom Huddlestone – Hull City AFC

Potencia de tiro en FIFA 17 tom huddlestone

4. Naldo – FC Schalke 04

Potencia de tiro en FIFA 17 naldo

3. Lukas Podolski- Galatasaray SK

Mejor disparo en FIFA 17 Lukas Podolski

2. Zlatan Ibrahimovic – Manchester United

fifa 17 zlatan ibrahimovic

1. Cristiano Ronaldo – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 cristiano ronaldo

Conclusiones de los jugadores con mejor potencia de tiro en FIFA 17

Hay pocas cosas que no se puedan hacer con Cristiano Ronaldo, y tirar desde lejos tampoco es una de ellas. El portugués tiene el disparo más potente del juego, así que si nos la queremos jugar desde lejos, nadie mejor para hacerlo. Algo muy similar ocurre con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el segundo mejor cañonero del juego. Ambos tienen además muy bien el resto de habilidades de SHO (disparo), así que prometen zambombazos teledirigidos a diestro y siniestro. Y Cristiano no está solo, Gareth Bale también tiene prestaciones muy similares. Así que quien juegue con el Real Madrid va poder abusar de sus rivales con este recurso de juego.

Pero si hay un cañonero del FIFA, ese es Lukas Podolski. Aunque no tiene mala PAC (velocidad y arrancada) no destaca mucho en el resto de habilidades, pero su disparo es brutal. No es un jugador para regatear, ni para combinar, pero si coge la pelota, en dos zancadas puede cambiar un partido.

Y por último mencionar a jugadores como Naldo y Kolarov. Ambos son buenos defensores, pero con llegada y muy buen zapatazo desde lejos. Si cogemos un rechace con alguno de los dos, no hace falta pasarla, se la pueden jugar.

Para ver otras posiciones aquí tienen los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Más información sobre los jugadores con mejor potencia de tiro en FIFA 17 en el siguiente enlace.

 

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.