Los más físicos de FIFA 17

Les presentamos a los jugadores más físicos de FIFA 17. Los jugadores con mejores valoraciones en la habilidad de físico.

Hace poco les hablábamos de la habilidad de fuerza, una habilidad que pertenece a la habilidad o grupo de habilidades PHY o Físico. Pero la habilidad de Físico, además de fuerza abarca otras habilidad muy importantes en el juego como Energía (Stamina) y capacidad de salto. Se trata por tanto de una habilidad que va a medir tanto la fuerza, como el cansancio del jugador a medida que pasan los minutos o su probabilidad de imponerse en el juego aéreo. También incluye habilidades como equilibrio o agresividad.

Se trata realmente de un saco de habilidades de suma importancia por su diversa índole, que merecen su análisis individual. Nada tiene que ver que un jugador pierda habilidades porque se canse con que consiga imponerse a sus rivales en el juego aéreo. Obviamente un buen Físico en general eleva notablemente el rendimiento del jugador.

Los más físicos de FIFA 17

Si lo que queremos es un guerrero, que pelee cada balón por alto o por bajo, que luche hasta el último minuto y que vaya con todo, tenemos que fijarnos en el Físico (PHY). Los futbolistas con técnica y toque suelen carecer de esta habilidad, y si se acerca a 80 ya puede considerarse una excepción muy valiosa. Al ser tan raro encontrar un jugador con buen Físico, merece la pena ver si al menos tiene alguna buena habilidad de este grupo. La fuerza y la energía son fundamentales en todos los jugadores. Pero una buena habilidad de salto, de agresividad, y hasta de equilibrio pueden potenciar también mucho al futbolista según su posición y su función en el campo. En general, siempre que un jugador tenga buen físico, va a tener más presencia de lo normal.

Top 10 – Los más físicos de FIFA 17

Tony Tchani – Columbus Crew SC

físicos de FIFA 17 Tony Tchani

Nemanja Matic – Chelsea FC

físicos de FIFA 17 nemanja matic

Islam Slimani – Leicester City

físicos de FIFA 17 islam Slimani

Diego Costa – Chelsea FC

físicos de FIFA 17 diego costa

Anderson Esiti – KAA Gante

físicos de FIFA 17 anderson esiti

Jelle Van Damme – Los Ángeles Galaxy

físicos de FIFA 17 jelle van Damme

Victor Wanyama – Tottenham Hostpur FC

físicos de FIFA 17 victor wanyama

Callum Paterson – Heart of Midlothian FC

físicos de FIFA 17 callum paterson

Cheikh N´Doye – Angers SCO

físicos de FIFA 17 cheikh ndoye

Marouana Fellaini – Manchester United FC

físicos de FIFA 17 marouane fellaini

Conclusiones de los más físicos de FIFA 17

Diego Costa es un buen ejemplo de delantero con Físico. No destaca especialmente en ninguna habilidad, salvo en el físico. Pero por el Físico podemos esperar un delantero que va a robar balones y al que va a costar quitárselos, lo que es muy valioso y bastante excepcional. Slimani del Leicester sería un ejemplo similar, también delantero, aunque algo peor en su conjunto.

Dos jugadores que también son muy interesantes por su posición son Fellaini y Nemanja Matic. Aunque el resto de habilidades son bastante discretas, el belga es el que más físico tiene del juego, y solo por eso deberíamos notar, al menos una gran presencia. Pero probablemente en el del Chelsea, con sus medias de más de 80 en defensa, debería notarse mucho más. Nemanja Matic es un mediocentro defensivo que puede pasar desapercibido. Pero con ese Físico debería rendir bastante mejor de lo que parece a simple vista.

Hay jugadores en los que importa menos si les falla alguna habilidad. Dependiendo de la posición se puede prescindir de un buen pase, defensa o regate. Pero cuando un jugador carezca de Físico, lo vamos a notar siempre.

Para ver otras posiciones aquí tienen los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Más información sobre los mas físicos de FIFA 17 en el siguiente enlace

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.