Los más fuertes de FIFA 17

Les presentamos a los jugadores más fuertes de FIFA 17. Los jugadores con mejores valoraciones en la habilidad de fuerza.

La fuerza es una habilidad que se encuentra dentro de PHY (físico) y mide tanto la capacidad de embestir a un rival como la capacidad de protegerse de una embestida. Por lo tanto se trata de una habilidad más propia de defensas, pero muy importante en cualquier posición del campo. Salir victorioso de un choque dependerá en gran medida de esta habilidad. Se trata de una habilidad que debería aparecer entre las seis principales, ya que su impacto en el juego es muy alto.

Los más fuertes de FIFA 17

Los jugadores con mayor valoración en fuerza, son casi todos grandes desconocidos, y no será muy habitual que los lleguemos a utilizar. Salvo un par de excepciones ni si quiera juegan en equipos habituales. Pero es importante fijarnos en esta habilidad de aquí en adelante. Es poco habitual ver fuerza entre los buenos jugadores, pero los que la tienen marcan la diferencia. Y si además damos con un jugador con fuerza bien combinada con otras habilidades veremos que pueden potenciarlas, y mucho.

Top 10 – Los más fuertes de FIFA 17

Kendall Watson – Vancouver Whitecaps

Estatura 1,96 m y peso 86 kg

mas fuertes de fifa 17 kendall waston

Florian Ballas – FSV Frankfurt

Estatura 1,96 m y peso 94 kg

mas fuertes de fifa 17 florian ballas

Colin Bonner – Oklahoma City Enefgy FC

Estatura 1,93 m y peso 97 kg

mas fuertes de fifa 17 colin bonner

Hakeem Araba – Falkenbergs FF

Estatura 1,92 m y peso 84 kg

mas fuertes de fifa 17 hakeem araba

Jannik Vestergaard – Borussia Mönchengladbach

Estatura 1,98 m y peso 96 kg

mas fuertes de fifa 17 jannik vestergaard

Wilfried Bony – Stoke City FC

Estatura 182 m y peso 86 kg

mas fuertes de fifa 17 wilfried bony

Abdoul Ba – RC Lens

Estatura 2,00 m y peso 96 kg

mas fuertes de fifa 17 abdoul ba

Roman Torres – Seattle Sounders FC

Estatura 1,88 m y peso 83 kg

mas fuertes de fifa 17 roman torres

George Elokobi – Colchester United FC

Estatura 1,80 m y peso 95 kg

mas fuertes de fifa 17 george elokobi

Adebayo Akinfenwa – Wycombe Wanderers FC

Estatura 1,80 m y peso 102 kg

mas fuertes de fifa 17 adebayo akinfenwa

Conclusiones de los más fuertes de FIFA 17

Como vemos solo hay un par de jugadores con medias de valoración en torno a 80. Ellos son el delantero Wilfried Bony y el zaguero Jannik Vestergaard, y encima esta habilidad les sube la media, así que no parecen muy atractivos. Pero les aconsejo al menos probarlos, la habilidad de fuerza debería ser una de las 6 principales. Es desesperante jugar con delanteros o medios sin fuerza, que se van al suelo a la primera de cambio. Y también es desesperante jugar con defensas que les cuesta ganar los choques. Una buena combinación de fuerza y regate o fuerza y velocidad es letal en un delantero o extremo. Una buena combinación de fuerza y defensa también es clave en un defensa. Y por supuesto un medio con fuerza resultará vital para ganar la guerra del centro del campo.

En cuanto al resto, salvo que queramos jugar la MLS o hayamos nacido en Colchester, es poco probable que vayamos a usarlos. Pero si somos de esos que nos gusta jugar con equipos de perfil bajo, muy atentos a estos 10 futbolistas.

Mención especial merece Adebayo Akinfenwa, un delantero que sorprende por sus 1,80 y 102 kg y que para muchos es el futbolista más fuerte del planeta. Obviamente es un tanque, pero además destaca por su agilidad en el juego aéreo. Y que no nos lleve a error, durante muchas temporadas ha rondado los 20 goles, en equipos de segunda categoría, eso sí. Así que si quieren probar sensaciones distintas, Akinfenwa merece la pena sin duda.

¿Dónde comprar FIFA 17?

Si aún no tienes el juego puedes comprar FIFA 17 en Amazón. Es la mejor opción sin duda, por precio y por garantías. Desde Amazon también se puede reservar FIFA 17 antes de su lanzamiento, para tenerlo en casa nada más salga al mercado.

Para ver otras posiciones aquí tienen los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Más información sobre los futbolistas más fuertes de FIFA 17 en el siguiente enlace.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.