Los mejores defensas de FIFA 17

Les presentamos a los mejores defensas de FIFA 17. Aquellos que nos permiten recuperar balones y frenar a los delanteros.

Las habilidades de defensa no son en las que más solemos fijarnos, pero como se agradece cuando un equipo defiende bien. Una buena defensa asegura menos oportunidades de gol y menos goles en definitiva. El atributo DEF, incluye habilidades como el marcaje, las entradas o la fuerza. Estas habilidades son más propias de un central o un lateral, pero cuando algún otro jugador también tenga buenas calificaciones en DEF, veremos como lo terminamos agradeciendo. Especialmente importante es contar con algún jugador con buenos niveles defensivos en el medio campo, ya que de lo contrario veremos como nuestros rivales se plantan con gran facilidad en nuestro área.

Los mejores defensas de FIFA 17

Lo bueno de un zaguero con buenos niveles defensivos es que no necesita mucho más. Idealmente un buen defensor podría tener también buenos niveles en PAC (velocidad y arrancada) y en PHY (aguante, juego aéreo y fuerza), pero nos «da igual» si tiene buen nivel de pases, regate o disparo. El defensor solo tiene que parar al rival y darle la pelota a quienes tienen otras habilidades para generar ocasiones o acercar la pelota al área rival.

Top 10 – Los mejores defensas de FIFA 17

Sergio Ramos – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 sergio ramos

Per Mertesacker – Arsenal FC

defensas de FIFA 17 Per Mertesacker

Mats Hummels – Bayern de Múnich

defensas de FIFA 17 Mats Hummels

Diego Godín – Atlético de Madrid

mejores de la liga en fifa 17 diego godin

Pepe – Real Madrid

mejores de la liga en fifa 17 pepe

Joao Miranda – Inter de Milán

defensas de FIFA 17 Joao Miranda

Andrea Barzagli – Juventus de Turín

defensas de FIFA 17 andrea barzagli

Thiago Silva – PSG

defensas de FIFA 17 thiago silva

Giorgio Chiellini – Juventus de Turín

defensas de FIFA 17 giorgio chiellini

 – Bayern de MúnichJerome Boateng

defensas de FIFA 17 jerome boateng

Todos los defensores que componen esta lista de los mejores defensas de FIFA 17son centrales. Así que no se ven muchas combinaciones de defensa con velocidad que podríamos ver si hubiese algún lateral. Pero si que vemos varias buenas combinaciones de defensa con físico, como las de Chiellini. Pepe, Ramos o Boateng.

De los tres defensas que tienen 90 en DEF, el más completo es sin duda el alemán del Bayern Boateng. Es el ejemplo de un defensa con buenas combinaciones de PHY y PAC. Y en la misma línea tenemos al italiano de la Juve Chiellini, ya que Thiago Silva ya comienza a flojear en esos atributos.

Ojo a las parejas de centrales que se ven en esta lista. Chiellini y Barzagli de la Juve, Boateng y Hummels del Bayern, y Pepe y Ramos del Real Madrid, son las tres parejas con mayores niveles de DEF del FIFA 17, por lo que quien quiera solidez defensiva y evitar coladeros, ya sabe que equipos se tiene que coger. Por si no tenían claro ya que estos tres equipos son de lo mejor del juego. La Juve de hecho es uno de los que más va a mejorar en esta edición, ya que tiene protagonistas en todas las líneas.

Mención a parte merece Mertesacker. El alemán del Arsenal tiene un nivel tan bajo de PAC (27), que puede ser especialmente desesperante jugar con el a pesar de su buen atributo DEF. Está claro que no es rápido, pero puede ser un poco exagerada esa valoración de FIFA 17.

Para ver otras posiciones aquí tienen los mejores jugadores de FIFA 17 por posición

Más información en el siguiente enlace

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.