Los mejores jugadores de FIFA 17 por Liga

En los mejores jugadores de FIFA 17 por liga destacamos a los jugadores a los que EA Sports les ha dado mayor valoración global por liga. Incluimos a los mejores de la Bundesliga, la Premier League, la Ligue 1, la Liga y la Serie A.

Los mejores jugadores de FIFA 17 por liga

Conocer a los mejores jugadores de FIFA 17 por liga nos ayudará a entender la composición de la misma. Y la calidad de los equipos y jugadores que participan en ella. Algo que resulta fundamental si queremos disputar ese campeonato.

Igualmente son datos que debemos conocer de cara a confeccionar nuestro equipo en Ultimate Team. Donde una de las recomendaciones es basar nuestra alineación en una liga en concreto.

A continuación les mostramos un resumen de los mejores jugadores de FIFA 17 por liga. Aunque enlazamos a cada liga en concreto donde se pueden ver los listados completos y un análisis más detallado.

Los mejores jugadores de FIFA 17 por liga

Los mejores de la Bundesliga  en FIFA 17

Manuel Neuer (92) es el mejor de la Bundesliga en FIFA 17, seguido de Jerome Boateng (90) y de Robert Lewandowski (90). Philipp Lahm (88) y Marco Reus (88) se quedan a las puertas.

Manuel Neuer, portero Bayern Múnich (mejores jugadores Bundesliga Fifa 17)

En Bayern de Munich es el absoluto dominador de la competición según FIFA 17, contando con 14 de los 20 mejores jugadores de la Bundesliga. Para que se hagan una idea, el Borussia Dortmund, con cuatro, es el segundo equipo que más jugadores aporta.

La alemana es una liga en la que podemos encontrar muy buenos jugadores. Y no solo entre los que concentra el equipo de Carlo Ancelotti. Además hay un alto porcentaje de jugadores alemanes entre los mejor valorados, por lo que es una liga a tener en cuenta para FUT 17.

Ver los 20 mejores de la Bundesliga en FIFA 17

Los mejores de la Premier League  en FIFA 17

Zlatan Ibrahimovic (90) es el mejor de la Premier League en FIFA 17, junto con David de Gea (90). Les siguen muy de cerca Mesut Özil (89). Thibaut Courtois (89) y Sergio Aguero (89).

fifa 17 zlatan ibrahimovic

Quien quiera disputar la Premier League tiene donde elegir. Aunque principalmente el Arsenal (con 5), el Chelsea (5), el Manchester City (4) y el Manchester United (3), son los equipos que más jugadores aportan al top20. Pero al igual que sucede en la realidad, en FIFA 17 promete ser una liga dispuntada.

En la Premier eso si, escasean los buenos jugadores nacionales. Y si a eso sumamos lo igualado de los equipos, no es una liga muy recomendable para Ultimate Team. Aunque desde luego que si que es una buena liga para pescar algún fichaje.

Ver los 20 mejores de la Premier League en FIFA 17

Los mejores de la Liga  en FIFA 17

Cristiano Ronaldo (94) es el mejor de la liga y del juego en FIFA 17. Le sigue muy de cerca Lionel Messi (93), que también es el segundo mejor del juego. Podrían ser los mejores en cualquier otra liga, pero Neymar jr (92) y Luis Suárez (92) empatan en la tercera posición. Y algo parecido le ocurre a Gareth Bale (90) que es el quinto en discordia.

estrellas en el FIFA 17 Cristiano Ronaldo

Como no podía ser de otra manera Real Madrid y FC Barcelona se reparten el pastel, teniendo a 17 de los 20 mejores de la liga según FIFA 17. 8 tiene el conjunto blanco por 7 de los blaugranas, por lo que cualquiera de los dos equipos es una muy buena opción.

La liga española puede ser una buena opción para Ultimate Team. Aunque no destaca por tener jugadores nacionales entre los mejores, ya que muchos de ellos juegan en ligas como la Premier League.

Ver los 20 mejores de la Liga en FIFA 17

Los mejores de la Ligue 1  en FIFA 17

Thiago Silva (89) es el mejor de la ligue 1 y uno de los mejores defensas del juego en FIFA 17. Le sigue muy de cerca el ex madridista Ángel di María (87). La tercera posición es para Blaise Matuidi (86) y ya habría varios jugadores de 85 de valoración global.

jugadores de FIFA 17 por Liga

El Paris Saint Germain (PSG) es el claro dominador de la liga francesa, con más de la mitad de los mejores jugadores de la competición. Aunque se ha quedado un poco descafeinado con la marcha de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United.

La francesa es la liga más floja de las top5 europeas por jugadores. Aunque también puede ser más barato que en otras formar una plantilla con los mejores de la competición.

Ver los 20 mejores de la Ligue 1 en FIFA 17

Los mejores de la Serie A  en FIFA 17

Gianluigi Buffon (88), Giorgio Chiellini (88) y  Gonzalo Higuain (88) comparten el mérito de mejor jugador de la Serie A según FIFA 17. Les siguen de cerca Samir Handanovic (87) y Leonardo Bonucci (87)

porteros de FIFA 17 gianluigi buffon

La Juventus de Turín es el mejor equipo del Calcio italiano. Con la mitad de los jugadores del top20, solo el Inter de Milán, que aporta 5 le hace sombra. Algo así como el Bayern y el Dortmund en la Bundesliga.

Aunque como liga la italiana es bastante interesante pensando en Ultimate Team. Muchos jugadores nacionales de bastante nivel, y con buena concentración en la Juventus, que además está entrenada por un transalpino (Massimiliano Allegri)

Ver los 20 mejores de la Serie A en FIFA 17

Conclusiones sobre los mejores jugadores de FIFA 17 por Liga

Simplemente con este resumen podemos extraer varias conclusiones.

  • Concentración de jugadores. La Bundesliga es la que más concentra, con el Bayern; La Serie A y la Ligue 1 tienen mucha concentración en el PSG y la Juventus; La liga española también, aunque en dos equipos (Real Madrid y Barça); Y por último la Premier, que es la que menos concentra, estando los equipos muy equilibrados.
  • Mejores Clubes de FIFA 17. Está claro que Real Madrid, FC Barcelona, y el Bayern algo menos tienen a los mejores jugadores de FIFA 17 por liga y en general. La Juventus, principalmente, y el PSG pueden ser las alternativas.
  • Las mejores ligas de FIFA 17. Por calidad de jugadores, la Liga española, la Premier League y la Bundesliga son las mejores ligas. Y en un segundo escalón tenemos a la Serie A italiana y a la Ligue 1 francesa.
  • Las ligas con más jugadores nacionales. La Serie A y la Bundesliga son las ligas, de las top5, que cuentan con mejores jugadores del país para su selección nacional.
Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.