Los mejores Mods Sims 4 – Actualizado 2017

mejores Mods Sims 4

Te hemos preparado una selección con los mejores Mods Sims 4, con opciones de todo tipo para que tengas donde escoger y puedas renovar por completo tu experiencia en el juego

Los mejores Mods Sims 4

Hay montones de mods para todos los juegos de los Sims, infinidad de opciones de contenido muy variado que pueden dar un aspecto completamente distinto al juego. Así que puedes invertir horas solo en seleccionar alguno sin saber muy bien como te va a funcionar, dentro de que en general hay muchos trabajos de una calidad excepcional.

En cualquier caso vamos a tratar de ayudarte con una selección de los que a nuestro juicio son los mejores mods Sims 4.

¿Cómo instalar mods en Sims 4?

Antes de nada vamos a explicarte como instalar rápidamente cualquier mod en el juego. Estos son los pasos a seguir:

  1. Descargas el mod que te interese
  2. Descomprimes los archivos (normalmente será un .package)
  3. Los llevas a la carpeta de mods, cuya ruta es: Documentos > Electronic Arts > The Sims 4 > Mods

Puede que te encuentres con algún mod que tenga alguna instrucción adicional. Así que por si acaso mírate las instrucciones antes. Pero desde luego quédate con que hay que llevarlos a la carpeta de Mods.

Por si te interesa, aquí puedes ver también todos los trucos del juego.

Y ahora que ya sabes instalarlos, comenzamos con nuestra lista de los mejores mods Sims 4:

Mejores Mods Sims 4 – Mod Manager

Si te gusta usar mods, te recomendamos encarecidamente que uses el mod manager. Te servirá para mantenerlos todos ordenados y poder habilitarlos y deshabilitarlos de la manera más sencilla posible. Así que sobretodo si quieres probar unos cuantos, recomendable 100%. Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace de descarga.

Mejores Mods Sims 4 – No More Culling

Con el paso del tiempo simplemente muchos sims se van borrando del juego. Así que si llevas un tiempo jugando te habrá pasado que algunos sims simplemente habrá desaparecido y no tienes forma de volver a dar con ellos. Pues este mod es la solución a ese problema

Con este mod ningún sim se borrará del juego. Por lo que podrás conservar sin ningún problema tus árboles familiares intactos y no perderás amigos. Eso sí, tu mismo tendrás que hacer el culling (borradio) manualmente cada cierto tiempo. Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace de descarga.

Mejores Mods Sims 4 – Go To School

Este mod nos permite acompañar a nuestros hijos o teenagers al colegio o al instituto y participar de sus tareas o deberes. Tendremos que pintar, tocar instrumentos, socializar con los compañeros, etc. Y nuestro desempeño en la escuela formará parte de nuestra evaluación global.

Así que este mod nos amplía notablemente el ya extenso universo en el que nos sumergimos en The Sims 4 con nuevas funcionalidades, localizaciones y cosas que hacer. Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace de descarga.

Mejores Mods Sims 4 – MC Command Center

Es un mod que te permite llevar la historia hacia una progresión no incluida en The Sims 4. Con él instalado, tu vecindario podrá crecer sin depender de ti. Tus Sims podrán casarse, tener hijos, encontrar trabajo, etc, sin necesidad de que estés jugando con ellos.

También puedes añadir módulos adicionales para depurar o eliminar ciertos aspectos, como los vagabundos, los fantasmas, los vampiros o los aliens

Es uno de los mejores mods Sims 4 y uno de los más populares de siempre. Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace de descarga.

Mejores Mods Sims 4 – Harry Potter Mod Pack

Una genial adaptación al universo Harry Potter que incluye un montón de rasgos y objetos de las 4 casas de Hogwarts, hechizos, pociones y hasta lugares de la franquicia.

Pero no solo es ambientación, las distintas acciones que realicemos con nuestros sims tendrán repercursiones sobre su estado, habilidades, etc, totalmente personalizadas y guardando relación con el universo Harry Potter. Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace de descarga.

 

Mejores Mods Sims 4 – Mods de eventos

Este mod nos ofrece un nuevo repertorio de eventos que se sumarán a las fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas en casas, etc. Así que simplemente podremos disfrutar de experiencias novedosas sin alterar prácticamente el juego base.

Por ejemplo podremos asistir a un baby shower, una graduación, una fiesta de pijamas, fiestas de instituto, y hasta tener una prometida si somos adolescentes. Estos eventos estarán asociados a nuevos objetivos, recompensas y desbloquearán nuevas interacciones sociales.

Mejores Mods Sims 4 – Custom Food Interactions

 

En casi todos los juegos de Sims se podían añadir nuevos ingredientes y comidas con los que hacer nuevas recetas para cocinar. Aunque no es el caso en The Sims 4. Pero con este mod podrás añadir un buen repertorio de platos e ingredientes con los que dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina. Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace de descarga.

Mejores Mods Sims 4 – Addmore CAS Traits

En sims 4 hay una limitación de 3 rasgos por sim. Con este mod podrás ampliarlo a 6 rasgos, como en Sims 3, o ponerle todos los que quieras (bajo tu responsabilidad).  Desde luego se echa en falta alguno más, así que creemos que debe estar entre los mejores Mods Sims 4. Por si te interesa, aquí te dejamos el enlace de descarga.

Mejores Mods Sims 4 – Profesiones personalizadas

Tenemos varios ejemplos de mods que nos aportan nuevas carreras o profesiones al repertorio de opciones del juego. Todos ellos incluyen nuevas interacciones recompensas y objetivos:

Por ejemplo tenemos las profesiones de Biología y Educación, que incluyen farmacia, investigación clínica, industria farmaceútica y genética la primera, y enseñanza, Biblioteca y administración la segunda.

Este otro mod no ha creado ninguna profesión nueva. Pero aporta mucho más realismo con un montón de añadidos a carreras como la de médico y científico. Con nuevas acciones como las emergencias y con la posibilidad de incluir más compañeros de trabajo, por ejemplo.

Y otro que aporta como novedad la carrera de moda, que incluye modelo, diseñador y periodista de moda entre las opciones.

 

 

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*