¿Cómo ganar la Lotería en BitLife?

Lotería en BitLife

Te explicamos todo sobre cómo ganar la Lotería en BitLife. Puedes hacerte rico en el juego, y es muchísimo más fácil que en la vida real.

¿Cómo ganar la Lotería en BitLife?

Ganar la Lotería en BitLife – Probabilidades

No hay ningún truco que te vaya a hacer ganar la lotería instantáneamente. Pero si que debemos de decirte que ganar la lotería en BitLife es muchísimo más fácil que en la vida real 

Lo normal es que puedas ganar la lotería cada 3 o 4 vidas. Pero hay gente que ha conseguido ganarla varias veces con el mismo jugador.

Así que para empezar quédate con que aquí si que te puede tocar. Pero para que te toque debes jugar y ser persistente. Así que no dejes de comprar boletas, todos los años y en lotes grandes a ser posible.

Por cierto, para cualquier otra duda Guía y Trucos de Bitlife

Ganar la Lotería en BitLife – Ganar dinero

Si lo que buscabas era un truco para ganar la lotería, no lo hay. Pero eso no quiere decir que no haya buenas maneras de ganar dinero en el juego. Por ejemplo:

  • Estudia duro: Mientras seas estudiante estudia duro todos los años. Así aumentarán tus posibilidades de conseguir una beca y no tener una deuda por estudios. Así además, podrás acceder a mejores universidades, con las que en teoría podrás acceder a mejores trabajos.
  • No dejes los estudios: Ni aunque te ofrezcan un buen salario. Nada, ni la carrera militar, te permitirá acceder a un salario similar al que accederías por terminar la universidad.
  • No emigres: El único motivo para emigrar es que te ahoguen las deudas, porque lo normal es que te cueste encontrar buenos trabajos

Ganar la Lotería en BitLife – Blackjack

Sin duda el casino merece la pena, y principalmente por el Blackjack. Actualmente es sencillísimo ganar dinero con este juego de cartas.

Podríamos entrar en todas las probabilidades de cada jugada en función de las cartas. Pero la verdad es que solo tienes que seguir una regla sencillísima para ganar. Pide carta cuando tengas 15 o menos y plantate cuando tengas 16 o más.

No ganarás lo mismo que con la lotería, pero verás que es bastante lucrativo.

Ganar la Lotería en BitLife – Video

Por último te dejamos un video de EliteBeastNation. Para que veas que cuando toca la lotería, toca bien:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.