Todos los Lugares de Last Day On Earth Survival

Lugares de Last Day On Earth Survival

En esta guía de todos los todos los Lugares de Last Day On Earth Survival te explicamos todo lo que necesitas saber de cada destino: enemigos, recompensas, distancias, etc.

Todos los Lugares de Last Day On Earth Survival

Estos son todos los Lugares de Last Day On Earth Survival, algunos están accesibles y otros aún no. Pero esto es lo que conocemos de cada uno:

Quizás te interese saber como es cada uno de los enemigos que te vas a encontrar

Lugares de Last Day On Earth Survival – Recursos

Estos son los mejores lugares para recolectar madera, piedra y hierro, aunque también tienen plantas, bayas, animales, y por supuesto zombies

Arbustos y pinos

Es el lugar más fácil para farmear si lo que más nos interesa es la madera de pino. Hay dos ubicaciones, una está bastante alejada, pero la otra es lo más cercano a la base que podemos encontrar.

  • Dificultad: verde (fácil)
  • Recursos: pino (*) y piedra (*) aunque hay bastante más pino que piedra
  • Botín: Nivel 1, nos encontraremos entre 2 y 3 botines
  • NPCs: Ciervo, Lobo gris, zombie errante, mordedor rápido

Arboleda de pinos

Si queremos farmear madera en mayores cantidades, conseguir más botines y vamos bien armados es un buen sitio para ir. Aunque sin el equipo adecuado necesitaremos comida y vendas puesto que el nivel de los zombies es más alto.

  • Dificultad: naranja (normal)
  • Recursos: pino (**) y piedra (*)
  • Botín: Nivel 2, nos encontraremos entre 3 y 4 botines
  • NPCs: Ciervo, Lobo gris, zombie errante, mordedor rápido, escupidor tóxico, aplastador orondo

Bosque de pinos

Una zona bastante complicada ya que la mayoría de las veces está El Grande. Y a El Grande de momento no hay forma de matarlo. Aunque hemos conseguido entrar alguna vez sin que estuviera.

  • Dificultad: roja (difícil)
  • Recursos: pino (***) y piedra (*)
  • Botín: Nivel 3, nos encontraremos entre 3 y 4 botines
  • NPCs: Ciervo, Lobo gris, zombie errante, mordedor rápido, escupidor tóxico, aplastador orondo y el Grande

Bosque infectado

Una zona bastante complicada ya que la mayoría de las veces está El Grande. Y a El Grande de momento no hay forma de matarlo. De momento siempre que hemos ido nos lo hemos encontrado.

  • Dificultad: roja (difícil)
  • Recursos: pino (***), hierro (*) y piedra (*)
  • Botín: Nivel 3, nos encontraremos entre 3 y 4 botines
  • NPCs: Ciervo, Lobo gris, zombie errante, mordedor rápido, , escupidor tóxico, aplastador orondo

Risco de piedra caliza

Es el lugar más fácil para farmear si lo que más nos interesa es piedra y hierro. Hay dos ubicaciones, una está bastante alejada, pero la otra es lo más cercano a la base que podemos encontrar.

  • Dificultad: verde (fácil)
  • Recursos: piedra (*), hierro (*) y pino (*), aunque hay bastante más piedra y hierro que pino
  • Botín: Nivel 1, nos encontraremos entre 2 y 3 botines
  • NPCs: Ciervo, Lobo gris, zombie errante, mordedor rápido

Acantilados de piedra caliza

Si queremos farmear piedra y hierro en mayores cantidades, conseguir más botines y vamos bien armados es un buen sitio para ir. Aunque sin el equipo adecuado necesitaremos comida y vendas puesto que el nivel de los zombies es más alto.

  • Dificultad: naranja (normal)
  • Recursos: piedra (**), hierro (**) y pino (*)
  • Botín: Nivel 2, nos encontraremos entre 3 y 4 botines
  • NPCs: Ciervo, Lobo gris, zombie errante, mordedor rápido, escupidor tóxico, aplastador orondo

Torres de piedra caliza

Una zona bastante complicada ya que la mayoría de las veces está El Grande. Y a El Grande de momento no hay forma de matarlo. Aunque hemos conseguido entrar alguna vez sin que estuviera.

  • Dificultad: roja (difícil)
  • Recursos: piedra (***), hierro (***) y pino (*)
  • Botín: Nivel 3, nos encontraremos entre 3 y 4 botines
  • NPCs: Ciervo, Lobo gris, zombie errante, mordedor rápido, escupidor tóxico, aplastador orondo

Arbustos y robles

De momento se desconoce la zona ya que requiere vehículo todoterreno para acceder a ella.

  • Dificultad: verde (fácil)
  • Recursos: roble (*) y piedra (*)
  • Botín: Nivel 2
  • NPCs: ??

Arboleda de robles

De momento se desconoce la zona ya que requiere vehículo todoterreno para acceder a ella.

  • Dificultad: naranja (normal)
  • Recursos: roble (**),  piedra (*) y metal (*)
  • Botín: Nivel 3
  • NPCs: ??

Lugares de Last Day On Earth Survival – Bunkers

Los Bunkers son los lugares de Last Day On Earth Survival más misteriosos, y se cree esconden mucho más de lo que se puede ver a simple vista

Búnker Alfa

Podremos entrar en el Búnker Alfa sin oposición, recogiendo la tarjeta (A) del cadáver de la entrada. Después, de momento podremos acceder al nivel 1 mediante un password, así que mírate la guía del búnker:

Aquí puedes ver más sobre el Búnker Alfa

Búnker Bravo

Al entrar en el Búnker Bravo (tarjeta B) nos encontraremos con la mayor horda de zombies a la que nos hayamos tenido que enfrentar. Están todos quietos y hay una técnica para matarlos. Una vez los superemos podremos acceder a los objetos y armas de las taquillas.

Aquí puedes ver más sobre el Búnker Bravo

Búnker Charlie

De momento no se sabe nada sobre el Bunker Charlie ya que requiere helicóptero para llegar hasta el.

Lugares de Last Day On Earth Survival – Bases

De momento hay cuatro bases, tres de ellas accesibles (ya se puede raidear). Para entrar tendremos que buscar las paredes, puertas o ventanas de nivel 1 y tumbarlas a base de hachazos. Consumiremos la hachuela entera cada vez que tiremos una pared, y en cada base hay de 3 a 5 paredes que debemos romper. Así que pensad que necesitarés de 12 a 15 hachuelas (45 piedras calizas y 45 leños de pino) para abrir todos los accesos.

No podremos acceder a todas las zonas ya que todas las bases tienen alguna habitación con paredes más fuertes que requieren C4.

En cada servidor se llaman de una manera, en el nuestro son:

Base de _BendeR_

Es la que estaba más al descubierto y podíamos acceder a su moto sin necesidad de tumbar paredes. Con la hachuela accederemos a un montón de objetos, comida y armas. Pero nada que no hayáis podido conseguir hasta ahora.

Aquí puedes ver más sobre la moto

Base de L[u]men

Con la hachuela accederemos a un montón de objetos, comida y armas. Pero nada que no hayáis podido conseguir hasta ahora.

Base de Extreme

Con la hachuela accederemos a un montón de objetos, comida y armas. Pero nada que no hayáis podido conseguir hasta ahora. Y también al todoterreno que está a medio construir. Pero no sirve para nada y no permite hacer nada.

Base de VanDamme

De momento no se sabe nada sobre la Base VanDamme ya que requiere vehículo todoterreno para llegar hasta ella. Está al otro lado del río

Lugares de Last Day On Earth Survival – Eventos

Aleatoriamente se activan unos eventos que crean unas ubicaciones temporales en el mapa, te explicamos lo que te encontrarás en cada uno:

Comerciante

Tras haber creado la radio ciudadana desbloquearemos el Comerciante. Cuando vayamos a verle no habrá enemigos, y en toda la zona podremos recolectar algo de madera de pino, algo de bayas y algo de plantas.

Nos propondrá vendernos armas a cambio de materiales crafteados. Pide cualquier cosa que exista en el juego, así que tendrás que tener de todo.

Suele aparecer cuando estamos bajos de energía, aunque de momento se desconoce el patrón exacto

Entrega aérea

Aleatoriamente caerán recursos del cielo y aparecerá un destino al que podemos ir. En el habrá:

  • Recursos naturales: Pinos, bayas y plantas
  • Enemigos: Normalmente no habrá muchos, pero nos podremos encontrar de todo salvo El Grande
  • Caja de recursos: Es una caja grande donde habitualmente encontraremos objetos diversos en buena cantidad, un arma potente y una buena cantidad de materiales crafteados (tablón de pino, lingote de hierro o ladrillo de piedra)

Suele aparecer cuando estamos bajos de energía, aunque de momento se desconoce el patrón exacto

Avión

Es un avión estrellado, y cuando lleguemos nos encontraremos con un mapa repleto de partes del equipaje de los pasajeros. Así que probablemente sea el mejor lugar del mapa para farmear objetos.

Suele aparecer cuando estamos bajos de energía, aunque de momento se desconoce el patrón exacto

Lugares de Last Day On Earth Survival – Otros

Bomba de Varilla

Se supone que de este lugar se conseguirán recursos relacionados con el combustible, aunque requiere haberse unido a un clan para acceder, y de momento es una opción que está deshabilitada.

Atalaya

Las atalayas sirven para ampliar la visión de la zona y desbloquear nuevas zonas del mapa. Aunque requieren vehículo todo terreno y de momento no se puede acceder a ellas.

Esperamos que esta guía de los Lugares de Last Day On Earth Survival te haya sido de utilidad. Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa

37 Comments

  1. Hola!!! Me encantan todos tus consejos, empece el juego hace poco y ya soy nivel 29 (hace 4 o 5 dias). Leí que para tener eventos debías tener menos de la mitad de energía y la verdad es que parece verdad… pero el evento del avion no me aparece desde que supere el nivel 15 (mas o menos) ¿porque pasa eso? ¿solo me pasa a mi?

  2. Hola, he conseguido una tarjeta que no sabía que existiera, he empezado a jugar hoy, creo que la obtuve en el accidente de avión, y se llama “TARJETA DE ACCESO R”, y en la descripción pone “Una tarjeta de acceso común al búnker secreto militar Romeo.”
    Teneis información sobre ella?

  3. He visto que desconoces informacion sobre el bunker charly, que se ocupa un helicoptero, mi duda es, en el juego esta desabilitado el helicoptero? O no le han avanzado suficiente para hacerlo?

  4. El bunker BRAVO una vez abierto cuando vuelves no te dá nada nuevo, pero (despues de una de las ultimas actualizaciones) ahiendo tiempo y gastando energia para que saliera el avion entré y estava otra vez cerrado y con zombis dentro, lo malo es que tengo que volver a encontrar la tajerta para entrar de nuevo… cuando encuentre la tarjeta regresaré a ver que me encuentro
    P.D: Intentar acercaros y comentad.

  5. alguien me explica como me aparecio al grande en el bosque de nivel 2 enserio estaba en una esquina del mapa tenia ropa igual me mato enserio y corre como un desgraciao

    • la verdad cuando gastas energia y no puedes llegar ni con el tiempo ni con la energia que tienes… a mi por lo regular me aparece cuando tengo entre 15 y 30 y estoy fuera de mi hogar e llegado casi todas las veces por que le pongo ver el comercial y te da 15 de energia ya de regreso como quiera que camine jaja

  6. Puedes recuperar tus cosas si mueres en tu casa o si mueres en eventos que van con tiempo, como el avión o la caja que cae del cielo.

  7. Hola queria cometar algo que vi al dezplasar el mapa hacia la derecha,se puede notar como un crater gigantesco y quede en duda de que sera,quisas se pueda acceder en algun momneto.ME ENCANTAN TUS CONSEJOS SIGUE ASI 🙂

  8. gracias si me ha servido mucho oigan entre al bunker alfa y mate a todos los zombies tengo una propuesta porq no pasan la ametralladora con curas vendas y demas y me cuentan q pasa yo lo hice pero solo tenia 5 ya soy nv 40

  9. saben si puedo armar la moto en la casa de boss? o algo asi esta como aun lado del bunker me aparece ahi y mi duda si puedo yo terminarla en casa de esa persona? e notado que puedo agregarle cosas.. esta casi arreglada solo le faltan como 30piezas de motor que solo le e agregado 1…. si la termino ahi podre usarla?

  10. Hoka tengo problemas con ingresar al bunker alfa que debo hacer por que ni con las actuslizaciones he podifo entrar y agradeceria que hicieran algo muy fuerte para poder eliminar al grande ya que es casi imposible un video mostro un jugador que gasto 12 dragunov y muchos botiquines para eliminarlo eso seria lo mejor o armas mas efectivad o granadad para matar hordas de zombies

  11. entrar en los bosques y acantilados de zona naranja es igual por no decir peor que entrar en los de zona verde en cuanto a objetos,hay tres cofres si, pero las mismas cosas y menos cantidad,despuès de enfrentarte a los zombies mas fuertes,gastar comida,armadura y armas el botin no es nada,una perdida de tiempo a mi parecer.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*