Lunalastal Z y Solgaleostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Lunalastal Z y Solgaleostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Os explicamos cómo conseguir los movimientos Lunalastal Z y Solgaleostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Se consiguen de la misma manera, solo cambia según el juego que tengáis.

Lunalastal Z y Solgaleostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

En este artículo os explicaremos cómo conseguir 2 movimientos z, el Lunalastal Z y Solgaleostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Es infinitamente más fácil que en juegos anteriores. Tan solo tendremos que llegar a una ubicación concreta, conseguir uno de los dos y viajar al mundo opuesto para conseguir el otro

Aquí te dejamos un enlace a cómo conseguir todos los movimientos Z

Y por si tienes cualquier otra duda, también puedes ver la guía completa.

Requisitos para conseguir Lunalastal Z y Solgaleostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Tendremos que haber completado la historia principal, capturar a Lunala o a Solgaleo y tendrá que ser de día (si tenemos a Lunala) o de noche (si tenemos a Solgaleo)

Es decir, tenemos que capturar a uno de los dos, y esperar a que cambie a día o noche en función del juego que tengamos.

¿Cómo conseguir los movimientos Z de Lunala y Solgaleo?

 

Vamos a Senda Mahalo y llegamos hasta el puente donde vimos por primera vez a Cosmog y a Lylia. Allí capturaremos a Lunala (si jugamos con Ultraluna), y justo después, Lylia nos entregará el Lunastal Z como recompensa. Si jugamos con Ultrasol será al revés, habremos capturado a Solgaeo y Lylia nos habrá entregado el Solgaleostal Z.

Vamos al Altar de la Luna (Ultraluna) o al Altar del Sol (Ultrasol) en la Isla de Poni. Si estamos en Ultraluna ha de ser de día y si estamos en Ultrasol de noche. Allí seleccionamos la opción de ir al mundo opuesto.

De ahí vamos a los Jardines de Ula Ula en la Isla de Ula Ula. Avanzamos por el Lago Coroluna hasta que nos salga una escena con Lunala o Solgaleo y nos dirá que ha aparecido otro pokémon, el contrario al que tengamos. Además aparecerá Cosmog, lo sumamos a nuestro equipo y directamente obtendremos el cristal z que nos faltase. Habremos conseguido el Solgaleostal Z si íbamos con Lunala o el Lunalastal Z si íbamos con Solgaleo.

Video: Lunalastal Z y Solgaleostal Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Por último os dejamos un video de EspalTeam. No tienen mucha dificultad, pero por si os habéis perdido en algún paso, aquí podéis verlo en un gameplay

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*