Maestro Goku en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Goku en Dragon Ball Xenoverse 2

En este artículo les enseñaremos todas las misiones y los super ataques que aprenderemos del Maestro Goku en Dragon Ball Xenoverse 2

Maestro Goku del Futuro en Dragon Ball Xenoverse 2

Las primeras técnicas y súper ataques del DLC del Maestro Goku en Dragon Ball Xenoverse 2, son bastante buenas. En general son todas bastante aprovechables y recomendables. Los Kamehameha, son muy muy buenos ataques, de lo mejor del videojuego. En total son 4 misiones en las que nos enseñará 4 súper ataques.

Aprendiste Gendimaka

En primer lugar el súper ataque Aprendiste Genkidama se consigue en la prueba de iniciación de Goku. Y consiste en acumular energía y lanzarla a nuestro adversario. La genkidama volaralá hacia nuestro rival y luego regresará a nuestro personaje

Quita mucha resistencia (barrita azul), así que es bastante útil porque además consume muy poco Ki. Es más efectivo, obviamente, cuando la guardia de nuestro rival este rota. Una técnica muy efectiva para el online.

Aprendiste Teletransportación

El súper ataque Aprendiste Teletransportación se consigue en la Lección 1 de Goku. Y consiste en que nos teletransportaremos frente a nuestro rival si está lejos, o a su espalda si está cerca.

Otra técnica bastante interesante, aunque para el online con sus lags puede ser algo más complicada de manejar y aprovechar.

Aprendiste Kamehameha x 10

El súper ataque Aprendiste Kamehameha x 10 se consigue en la Lección 2 de Goku. Y consiste en un Kamehameha aumentado, si mantenemos pulsado el botón podrá aumentar su poder hasta 5 veces.

Si la queremos cargar hasta arriba es un poco lenta y fácil de esquivar, aunque muy muy potente. Así que es un ataque interesante aunque no especialmente efectivo. No requiere mucho Ki y es muy apropiada contra rivales con mucha resistencia.

Super Kamehameha

Por último el súper ataque Súper Kamehameha se consigue en la Lección 3 de Goku. Y consiste en un Kamehameha tremendamente potente, si hemos conseguir romper la guardia de nuestro rival, le destrozaremos.

Consume 4 barras de Ki, pero estamos hablando de un ataque demoledor. Exige romperle previamente la guardia para aprovecharlo bien, pero si lo conseguimos, el ataque es brutal.

Aquí pueden ver todas las misiones y técnicas de combate del todos los maestros de DBXV2

Video: Maestro Goku en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber m2wolfsergio3. En el podrán ver como se ponen en práctica todos los súper ataques y técnicas que aprendemos del maestro Goku.

Esperamos que les haya servido esta mini guía y prueben al Goku en DBXV2.

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.