Conseguir MagmaGat en Blood of the Dead – CoD Black Ops 4

MagmaGat en Blood of the Dead

Te mostramos cómo conseguir la MagmaGat en Blood of the Dead – CoD Black Ops 4. Es una de las dos posibles mejoras de la Blundergat, y desde luego merece la pena

Conseguir MagmaGat en Blood of the Dead – CoD Black Ops 4

MagmaGat en Blood of the Dead – ¿Qué es?

Es una de las dos formas de mejorar la Blundergat, la versión Magma. Aunque por supuesto se puede volver a mejorar en el pack a punch, y es cuando realmente merece la pena.

Además, cuando la consigamos fabricar obtendremos el trofeo Cuidado que quema. Aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Sangre de los Condenados

MagmaGat en Blood of the Dead – Pasos

Aquí puedes ver cómo se consigue la Blundergat, que es lo primero que necesitas. Y a partir de entonces, estos son los pasos a seguir:

1- Colocamos la Blundergat en la chimenea de la casa del Alcaide o Warden para que se caliente.

2- Conseguir almas de zombis: Veremos 3 cráneos sobre la chimenea, pues hay que llenarlos de almas. Hay que matar unos 7 zombis por cráneo junto a la chimenea y luego recoger las almas, que son las bolas azules que dejan al morir. Eso sí, en ningún momento antes de terminar podemos salir de la casa

3- Activamos la chimenea que pasará a arder en color azul (obviamente solo si los 3 cráneos están cargados).

4- Tomamos la Blundergat y sin disparar (si lo hacemos se apagará la llama) vamos hasta el spawn del inicio. Colocamos la Blundergat en el horno y saldrán dos espíritus que nos fabricarán automáticamente la MagmaGat

Importante: Para que no se apague la llama hay que recargarla en las hogueras azules que veamos en el camino. Por si se te apaga porque no las encuentras, puedes fijarte en todas las localizaciones en el video que te dejamos a continuación.

MagmaGat en Blood of the Dead – Video

Por último te dejamos un video de VesK. Dónde podrás ver paso a paso, en un videotutorial, cómo conseguir la Magma Gat en Blood of the Dead ( Sangre de los Condenados) – CoD Black Ops 4:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.