Tutorial de Malabarismos y Freestyle en FIFA 17

En este tutorial les vamos a enseñar los mejores malabarismos y trucos de freestyle en FIFA 17 para que puedan realizarlos sin problemas

Tutorial: Trucos de Freestyle de FIFA 17

Los malabarismos o trucos de freestyle en FIFA 17 son en su mayor parte trucos para vacilar al rival o para pasar el rato mientras se cargan los partidos. Pero aunque solo por eso ya merecen la pena, aquí les enseñaremos que también tienen otras utilidades. Ya que son el punto de partida para realizar acciones más prácticas.

En esta guía os enseñaremos a hacer trucos de freestyle y malabarismos como el Around the World, el Lems ATW, el Chest Flick, el Touzani ATW o el Reverse Toe Bounce

Para todos los malabarismos y trucos de freestyle en FIFA 17 que les vamos a enseñar necesitarán jugadores con 5 estrellas en filigranas, que son los siguientes:

Jugadores con 5 estrellas en filigranas en FIFA 17

Como comentábamos solo hemos elegido 5 trucos de malabarismo o freestyle en FIFA 17, aunque hay un montón de trucos más. Pero hemos querido escoger los que nos parecen más llámativos, que además no son muy difíciles de ejecutar.

Los mejores malabarismos y trucos de freestyle en FIFA 17:

Malabarismos de Freestyle en FIFA 17

Para poder hacer malabarismos en FIFA 17, el requisito es que nuestro jugador tenga 5 estrellas en filigranas. Así que muy pocos jugadores pueden hacer esto.

Ponemos este malabarismo el primero. Ya que a pesar de ser muy básico es necesario como punto de partida para poder hacer otros más complejos.

Les explicamos como se hace en cada consola:

  • En PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3): L2 + R1
  • En Xbox One y Xbox 360: LT + RB

Con esta combinación de botones, nuestro jugador se pondrá a hacer toques con la pelota. Además de que es un malabarismo por si solo, es el punto de partida para poder hacer otras cosas, como por ejemplo las chilenas en FIFA 17

Around the World

Para poder hacer este malabarismo, como en todos los demás, es requisito que nuestro jugador tenga 5 estrellas en filigranas. Algo al alcance de muy pocos, Messi por ejemplo no puede.

Tanto en PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3) como en Xbox One y Xbox 360, la técnica es la misma. Nos ponemos a dar toques con el balón y tendremos que dar una vuelta completa al joystick en cualquiera de las dos direcciones (izquierda o derecha).

Básicamente, mientras estamos dando toques y el balón está suspendido en el aire, damos una vuelta completa con una pierna alrededor de el mismo.

Lems ATW

Para poder hacer este malabarismo, como en todos los demás, es requisito que nuestro jugador tenga 5 estrellas en filigranas

Les explicamos como se hace en cada consola:

  • En PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3): L2 + vuelta completa al joystick
  • En Xbox One y Xbox 360: LT + vuelta completa al joystick

Consiste en una doble vuelta al balón con una pierna mientras saltamos con la otra. Sería un doble «Around de World». Y ya ven que no requiere mucho más en cuanto a técnica se refiere.

Chest Flick

Para poder hacer este malabarismo de nuevo es requisito que nuestro jugador tenga 5 estrellas en filigranas

Tanto en PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3) como en Xbox One y Xbox 360, la técnica es la misma. Nos ponemos a dar toques con el balón + Joystick izquierdo hacia arriba, lo mantenemos y pulsamos 3 veces el joystick derecho

Elevamos la pelota tras estar dando toques y nos la ponemos en el pecho. Este movimiento queda genial para rematarlo con una chilena.

Touzani ATW

Para poder hacer este malabarismo, como en todos los demás, es requisito que nuestro jugador tenga 5 estrellas en filigranas

Tanto en PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3) como en Xbox One y Xbox 360, la técnica es la misma. Nos ponemos a dar toques con el balón + vuelta completa con Joystick derecho +  joystick derecho hacia arriba.

Es parecido al Lems ATW pero complicándolo un poco. Se ejecuta el Lems ATW y cuando se termina se da otro toque al balón y se repite el movimiento con la otra pierna.

Reverse Toe Bounce

Para poder hacer este malabarismo, como en todos los demás, es requisito que nuestro jugador tenga 5 estrellas en filigranas

Tanto en PlayStation 4 ( PS4) y en PlayStation 3 ( PS3) como en Xbox One y Xbox 360, la técnica es la misma. Nos ponemos a dar toques con el balón + mantenemos el Joystick derecho hacia la izquierda o hacia la derecha

Seguimos dando toques dando un paso a un lado mientras pasamos una pierna por encima del esférico.

Video: trucos de freestyle en FIFA 17

Y a continuación les dejamos con el video. Aquí podrán ver con mayor claridad como quedan los trucos de malabarismo o freestyle en FIFA 17.  La verdad es que si en las explicaciones parecían simples, aquí verán que efectivamente no tienen mucha ciencia.

Esperamos les haya gustado esta guía de los mejores malabarismos y trucos de freestyle en FIFA 17 y puedan ponerlos en práctica en breve. Nosotros iremos ampliando la lista con nuevos tutoriales.

 

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.