Desbloquear Mana en Outward – Magia

Mana en Outward

Te explicamos cómo desbloquear la Magia y el Mana en Outward, para que puedas aprovechar los beneficios de usar hechizos en el combate.

Desbloquear Mana en Outward – ¿Para qué sirve?

¿Quieres ser capaz de lanzar hechizos y usar magia pero no sabes cómo se hace? Básicamente debes encontrar ciertos objetos e ir aprendiendo hechizos. Así que más que desbloquear nada, tienes que conocer o descubrir las localizaciones.

Desbloquear Mana en Outward – Localización

Para desbloquear el maná y la magia debes ir a una localización bastante específica. Y no te extrañes si se te había pasado por alto, no es nada obvia.

En el centro de la primera región hay una gran montaña. Pero no debes escalarla, si no introducirte en ella. Rodéala por la cara sur hasta que veas una puerta que da justo al interior de la montaña. De hecho es una mazmorra repleta de sorpresas que no vamos a desvelarte. Lo que si que vamos a recomendarte es que vayas preparado con todo lo que puedas, porque al menos vas a encontrar 15 enemigos.

Así que cuando estés bien preparado adéntrate en ella. Y para desbloquear tu primer hechizo (destello) complétala y llega hasta el final.

Ya podrás comenzar a hacer magia, aunque quizás es una de las mecánicas más complejas del juego. Muchos hechizos, por si solos, hacen menos daño que un espadazo. Aunque cuando los domines, y aprendas a combinarlos, verás que la magia puede ser muy, pero que muy, potente.

Por cierto, si has llegado hasta aquí ya habrás desbloqueado el trofeo Intervención (ver logros y trofeos)

Videoguía

Por último os dejamos un video de Roltura. Es un videotutorial en el que el youtuber explica, mediante un gameplay, cómo conseguir mana. Eso sí, en el video hay spoilers, porque se completa la mazmorra entera para desbloquear la magia:

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.