¿Cómo jugar con el Manchester City en FIFA 18?

Manchester City en FIFA 18

Te explicamos cómo jugar y que alineación hacer con el Manchester City en FIFA 18, un equipo con grandes jugadores pero algo especiales

¿Cómo jugar con el Manchester City en FIFA 18?

Vamos a proponer una alineación, con una formación, tácticas y estrategia que están dando muy buenos resultados. Hay alguna variante respecto a las alineaciones reales, pero en líneas generales veremos algo muy similar a lo que se puede ver en el Ciudad de Manchester.

Hay jugadores de enorme calidad en la plantilla, aunque desde luego no son para todos los gustos. Aguero, Silva y De Bruyne tienen muy buenas valoraciones, pero no a todo el mundo le gusta jugar con delanteros pequeños o mediapuntas lentos. Por lo que te explicaremos como jugar con ellos y algunas alternativas, que las hay.

Formación del Manchester City en FIFA 18

La formación propuesta es un 4-3-3 abierto o cerrado.  Y podemos elegir entre una variante de mediapuntas con mucha calidad, pase y regate, u otra con mucha velocidad y desborde.

Alineación ideal del Manchester City en FIFA 18

Portería: Ederson

Una portería bastante decente sobre la que no hay ni dudas ni alternativas.

Defensa: Mendy – Kompany – Otamendi – Walker

No es para tirar cohetes pero tampoco es una debilidad para el equipo. Los laterales son rápidos, no son pequeños y defienden decentemente. Kompany es un gran defensor y Otamendi cumple, así que el centro de la zaga está bien cubierto.

Así que simplemente damos la instrucción de quedarse atrás al atacar a los laterales.

Centrocampistas: Touré – Fernandinho – Gundogan

Fernandinho es el MCD, así que le damos la instrucción de quedarse atrás al atacar. Touré es muy completo, un todoterreno con un gran físico, así que lo dejamos en equilibrado. Y Gundogan es la técnica, el regate y el pase en el medio campo, así que lo ponemos ofensivo.

Creemos que aquí está la clave con el City. La defensa va un poco justa, así que tres centrocampistas de los que uno y medio vayan a defender da bastante más solidez al equipo.

Ataque: Silva – Aguero – De Bruyne

Dos grandes pasadores que también tienen muy buen regate como Silva y De Bruyne. Aunque ambos tienen la pega de que son bastante lentos y no tienen un gran físico. El caso es que tenemos que intentar que les lleguen balones porque a partir de ahí tendrán muchas opciones de ponérselos al Kun, que es un delantero genial y jugando al desmarque debería de generar bastantes oportunidades.

Alineación Alternativa la Juventus en FIFA 18 4-3-3 

Si la falta de velocidad de los mediapuntas os da problemas, podéis probar a sustituir a uno de los dos o a ambos por Sané o Sterling. Ambos son rapidísimos y tienen buen regate, por lo que aunque los pases al hueco serán bastante peores, su presencia en ataque será bastante más alta que la de Silva o de Bruyne.

Táctica con el Manchester City en FIFA 18

La táctica «Por defecto» del Manchester City en FIFA 18 no está mal. Si jugamos con Silva y De Bruyne mejor no tocarla. Ahora bien, si optamos por la velocidad de Sané y Sterling, contraataque va bastante bien también.

Aquí puedes ver la mejor formación para cada equipo de FIFA 18

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.