¿Cómo jugar con el Manchester United en FIFA 18?

Manchester United en FIFA 18

Te explicamos cómo jugar con el Manchester United en FIFA 18, uno de los mejores equipos del juego para jugar con extremos, y con mucha solidez atrás

¿Cómo jugar con el Manchester United en FIFA 18?

No es que el Manchester United esté en su mejor momento, pero sigue conservando a algunos de los mejores jugadores del juego.

Formación del Manchester United en FIFA 18

La formación propuesta es un 4-3-3 abierto o un 4-3-1-2 cerrado.  El Manchester United es de los pocos equipos que plantea dos alternativas de ataque igualmente interesantes. Podemos jugar con dos extremos muy rápidos o podemos jugar con un mediapunta surtiendo de balones a dos delanteros.

Alineación ideal del Manchester United en FIFA 18

La alineación del Manchester United en FIFA 18 es muy similar a la plantilla real, los jugadores son prácticamente los mismos, aunque tienen alguna instrucción distinta:

Portería: De Gea

No hay mucho que explicar en la portería, no hay duda posible, es el segundo mejor portero del juego.

Defensa: Darmian – Bailly – Smalling – Valencia

Esta es la mejor combinación posible en defensa. La única duda está en el lateral izquierdo, donde Darmian es claramente más rápido. No es una línea muy destacada así que con más motivo los laterales deben de quedarse atrás al atacar. Y a ser posible habrá que ayudar a defender desde el medio campo.

Ponemos a Smalling en lugar de a Rojo ya que es más alto y defiende un poco mejor. Rojo es más habilidoso y pasa mejor, pero como defensa y para el juego aéreo, nos quedamos con Smalling sin duda

Es la línea más floja del equipo, pero se puede reforzar un poco a través del mediocampo:

Centro del campo: Pogba – Matic – Ander Herrera

Matic es el MCD y debe de quedarse atrás al atacar para apoyar en defensa. Pogba es un perfil muy completo que aunque no tiene mucha defensa si que tiene mucho despliegue gracias a su enorme físico, por lo que lo ponemos en equilibrado. Y por su parte Ander Herrera es un centrocampista bastante completo que también va bien tanto para defensa como para ataque, así que también en equilibrado.

Con estos tres jugadores queda un mediocentro bastante completo, que principalmente refuerza en el aspecto defensivo, pero que también tiene capacidad para la creación.

Ataque: Mkhitaryan – Ibrahimovic – Martial

La mejor manera de aprovechar a Ibrahimovic, lo mejor del ataque del United, es jugar con extremos. Y la verdad es que los de Old Trafford cuentan con dos bandas no especialmente buenas para centrar, pero si rapidísimas.

Con estos jugadores lo ideal es poner a Ibra como referencia arribay a los extremos trazando diagonales.

Aunque puede que haya quien no quiera prescindir de nombres como Mata o Lukaku, así que ahí va la alternativa:

Alineación Alternativa Manchester United en FIFA 18 4-3-1-2

El Manchester United tiene dos variantes de ataque muy buenas. Podemos jugar con extremos, como acabamos de explicar, o con dos delanteros. La pena de aprovechar la velocidad de las bandas es que estaríamos dejando en el banquillo aun delantero rápido y fuerte como Lukaku, o a un jugón como Mata.

Así que la alternativa es clara, Mata sería el mediapunta y Lukaku se entendería con Ibra arriba. Ya no habría una referencia y ambos delanteros tendrían que jugar a desmarcarse.

Podéis elegir entre una u otra alineación en función del tipo de juego que os guste.

Táctica con el Manchester United en FIFA 18

La táctica estándar con el Manchester United en FIFA 18 funciona perfectamente, tanto si jugamos con dos extremos como con dos delanteros.

Esperamos que esta táctica con el Manchester United en FIFA 18 te de buenos resultados.

Por si te interesa, aquí puedes ver la mejor formación de FIFA 18 para otros equipos.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.