¿Cómo mantenernos calientes en Zelda Breath of the Wild?

mantenernos calientes en Zelda Breath of the Wild

El frío es mortal en el videojuego, así que aquí te explicamos las mejores maneras de mantenernos calientes en Zelda Breath of the Wild

¿Cómo mantenernos calientes en Zelda Breath of the Wild?

Si avanzamos por las zonas más al norte del juego, veremos que el clima es bastante frío. Y no solo lo percibiremos por los paisajes, ya que el frío, puede llegar a ser mortal. Así que es recomendable conocer los principales métodos para entrar en calor y permanecer calientes en el videojuego de Nintendo. Sobre todo para poder llegar a zonas como el Santuario Keh Namut.

Aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Entrar en calor con fuego

Es la principal manera de permanecer calientes y no morir de frío. La cuestión es cómo conseguir fuego, y sobre todo al principio, cuando no iremos muy sobrados de recursos. Hay varias maneras:

Llevar una antorcha: Es la manera más fácil al comienzo, aunque se nos apagará si la colocamos lejos, corremos o cambiamos de arma. Así que conviene conocer las alternativas, porque se nos apagará seguro.

Atacar una hoguera: Hay hogueras repartidas por el juego, aunque suelen estar en campamentos en los que también hay enemigos. Si podemos, en las hogueras podremos prender fácilmente de nuevo nuestras antorchas. Aunque no siempre tendremos una cerca, y a veces los enemigos serán excesivos, así que veamos más métodos.

Conseguir madera: Solo con la madera no tendremos fuego, pero es el paso previo. Podemos encontrar madera en cabañas o podemos cortar arboles con una espada o un hacha, y atacar los troncos para conseguir madera.

Pedernal: Si ya tenemos el pedernal debemos colocarlo junto a la madera, lo atacamos con cualquier arma metálica, y haremos arder la madera. Aunque hay que asegurarse de que el pedernal está lo suficientemente cerca de la madera para que la haga arder, y más porque cada pieza de pedernal solo tiene un uso.

Armas de fuego: A medida que avancemos en el juego conseguiremos armas que crean llamas en cada ataque. Aunque tardaremos un poco en conseguirlas en general. Pero al principio del juego podremos encontrar fácilmente unas flechas de fuego, que nos servirán perfectamente

Mantenernos calientes con ropa

Podemos dejar de depender del fuego en cuanto consigamos la casaca forrada. Una prenda que nos mantendrá abrigados y calientes permanentemente. Hay dos maneras de conseguir la casaca forrada:

  • En la cima del Monte Hylia: Se encuentra al sur del Santuario Keh Namut, y allí un anciano nos dará la casaca forrada simplemente por hablar con él. Aunque para llegar hasta allí ya tendremos que haber atravesado las zonas frías del mapa. Por lo que será conveniente usar los métodos anteriores.
  • En la cabaña del campo: Se encuentra al sur del Templo del tiempo, e igualmente deberemos hablar con el anciano. Aunque en esta ocasión tendremos que darle además la receta «Carne con Pescado XXl» antes si queremos que nos de la casaca forrada. Aquí puedes ver como se consiguen los ingredientes de la receta de la casaca forrada

Cada uno puede decidir cual es la manera más fácil de conseguir la casaca forrada, pero lo que está claro es que es un item muy necesario.

Más adelante veremos que la casaca forrada se nos queda corta y necesitaremos algo que abrigue más. Entonces tendremos que ir a por el Traje Orni, en el propio poblado Orni, la prenda que más nos va a proteger del frio y la congelación en el juego.

Video: ¿Cómo mantenernos calientes en Zelda Breath of the Wild?

Aquí les dejamos el video de PrimaGamesVideo. En el podrán ver como poner en práctica las mejores maneras para mantenernos calientes en Zelda Breath of the Wild.

Esperamos que estos trucos para mantenernos calientes en Zelda Breath of the Wild os hayan sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.