Conseguir manuales de entrenamiento en Fortnite

manuales de entrenamiento en Fortnite

Te explicamos los mejores métodos para conseguir manuales de entrenamiento en Fortnite, un requisito necesario para poder evolucionar héroes, supervivientes y defensores.

Conseguir manuales de entrenamiento en Fortnite

Los manuales de entrenamiento son un recurso fundamental para poder evolucionar héroes en el juego. Aunque a diferencia de las Gotas puras de lluvia no podrás encontrarlos como recompensa de misiones y tendrás que esforzarte un poco más para conseguirlos.

Para cualquier otra duda puedes consultar la guía del juego y la recopilación de trucos

Manuales de entrenamiento en Fortnite – Retirar héroes

La manera más fácil de conseguir manuales de entrenamiento es retirar héroes, supervivientes o defensores raros (los azules). Cuando lo hagamos nos estaremos asegurando un manual de entrenamiento.

Si retiramos héroes, supervivientes o defensores de mayor calidad recibiremos más manuales de entrenamiento a cambio. Pero siempre que retiremos un personaje lo perderemos, así que a priori no merece mucho la pena retirarlos si tienen una calidad por encima de raro (azul), salvo que tengamos muy claro que lo que estamos haciendo nos va a beneficiar.

Lo que si que puede que te interese es conocer el funcionamiento de la transformación mediante llaves. Ya que con ellas podrás mejorar la rareza de cada personajes. Probablemente sea la manera más eficiente de farmear manuales subiendo héroes de rareza.

Manuales de entrenamiento en Fortnite – Libro de colección

El libro de colección nos da un montón de recompensas a medida que vamos subiendo de nivel. La mecánica es algo especial y te recomendamos que eches un vistazo a la guía del Libro de colección. Pero para que te hagas una idea de todo lo que puedes conseguir, te detallamos todos los manuales de entrenamiento que podrás ganar a medida que vayas subiendo niveles:

  • 15º nivel: 3 manuales de entrenamiento
  • 22º nivel: 3 manuales de entrenamiento
  • 36º nivel: 8 manuales de entrenamiento
  • 43º nivel: 8 manuales de entrenamiento
  • 53º nivel: 4 manuales de entrenamiento
  • 63º nivel: 4 manuales de entrenamiento
  • 74º nivel: 3 manuales de entrenamiento
  • 94º nivel: 4 manuales de entrenamiento

Así que en los niveles del 1 al 100 tienes 37 manuales de entrenamiento en recompensas. Aunque es especialmente interesante subir rápido hasta nivel 43, ya que estaríamos obteniendo más de un manual por cada dos niveles.

Aunque recomendamos nuevamente que os repaséis el tutorial del libro de colección, ya que las recompensas que obtenemos no son gratis y nos exigirán sacrificios.

Video: Conseguir manuales de entrenamiento en Fortnite

Por último te dejamos un video de Croxas. En el podrás ver un poco más de los manuales de entrenamiento y las transformaciones, una funcionalidad sin duda importantísima en Fortnite.

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.