Manzanas en Fortnite – ¿Qué hacen y dónde están?

manzanas en Fortnite

Te explicamos todo sobre las manzanas en Fortnite, una de las novedades de la actualización 4.2, con la que podrás recuperar vida más fácilmente.

Manzanas en Fortnite – ¿Qué hacen y dónde están?

Las manzanas son una de las novedades de la actualización 4.2 de Fortnite. No es que vayan a cambiar la forma de jugar de nadie, pero desde luego pueden ser bastante útiles. Así que si quieres una ayudita para superar los Desafíos de Taquillazo, sigue leyendo.:

Manzanas en Fortnite – Localización

Se encuentran cerca de ciertos árboles en el mapa, por el suelo. Son un dropeo no común, pero para quienes vayan por zonas de bosque, no deberían de ser difíciles de encontrar. Así que si quieres ir en busca de manzanas, te será fácil hacerte con madera también. Y si quieres manzanas, ve a una zona de bosque. Normalmente no aparecen solas, y si ves una manzana, tengas otras 4 o 5 al lado.

Al final de este tutorial, te mostraremos en un video cómo se encuentran las manzanas.

Manzanas en Fortnite – ¿Para qué sirven?

Cada manzana restaura 5 de salud. Así que por si mismas no son gran cosa como para cambiar la zona de aterrizaje para recoger una manzana. Eso sí, puedes acumular todas las que quieras, y si además recoges alguna venda, podrás restaurar por completo la salud. Y lo normal es que alrededor de un árbol con manzanas, puedas recoger 4 o 5, lo que te da para al menos 20 puntos de salud.

Así que como anticipamos, no van a cambiar el juego. Pero que duda cabe de que ahora va a ser un poco más fácil curarse.

Video: Manzanas en Fortnite

Por último te dejamos un video de Muselk. En el podrás ver el tipo de árboles bajo los que podrás encontrar manzanas.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.