Mapa de Colorear o Morir Roblox

Mapa de Colorear o Morir Roblox

Last Updated on 5 julio, 2023 by Miguel Sancho

Mapa de Colorear o Morir Roblox – Un mapa de juego no oficial, junto con colores y ubicaciones de puertas, consejos y explicaciones.

Mapa de Colorear o Morir Roblox

No hay un mapa oficial para el juego, así que gracias al usuario de Reddit u/OmniLeader por hacerlo él mismo con ms paint. Click en la imagen para ampliar el mapa

Mapa de Colorear o Morir Roblox – Colores y localizaciones de puertas

Rojo, naranja, amarillo, verde, verde azulado, azul, rosa, morado, blanco y negro son los otros nueve tonos de este juego. Para abrir la puerta del color correcto, debe utilizar cada color. (Por ejemplo, debes abrir la puerta roja ya que eres rojo). Estarás expuesto tan pronto como abras esa puerta. A menos que posteriormente encuentre un color de pintura nuevo, no podrá esconderse en las paredes.

Debes tener en cuenta que las puertas roja, naranja, amarilla y verde están interconectadas si eres nuevo en el juego. Muévase a cualquier lado de los puntos de la zona segura una vez que engendre y tome la pintura roja. No importa de qué lado cambies. Las paredes rojas brillan, como verás. Aquí es donde te esconderás. Te ocultarás del Ente presionando a tu personaje contra la pared roja.

Si la puerta amarilla está en tu lado izquierdo de la pantalla, gira a la derecha cuando la veas. La puerta roja se encuentra en el lado derecho de la puerta amarilla. Muévete a la derecha porque el naranja está más allá de la puerta roja. Use la izquierda si llega a una bifurcación en el camino (dos paredes). La pared naranja es visible allí. No debería haber más intersecciones a la derecha de naranja. Para encontrar verde, continúa por el corredor.

Con el uso de un destornillador, puede desbloquear la puerta verde azulado que se encuentra dentro de la ventilación. Como resultado, recibirá un pincel y una pieza de rompecabezas. El respiradero está frente a la puerta roja, al lado de la pared, y el destornillador está dentro de la puerta roja.

La puerta azul está junto a una escalera en el área superior izquierda del mapa. La puerta morada también está en el extremo izquierdo. Está más allá del amarillo pero a la izquierda del rojo.

En una intersección masiva, el rosa está en el lado izquierdo y derecho del naranja.

También puedes ver la guía en inglés

Sobre el Juego

Colorea o muere…

Para evitar morir, párate junto a la pared de tu color. ¡Para ganar, localiza todos los colores! Navega por el laberinto para alejarte del monstruo.

Agradecemos que participes en las primeras fases de nuestro juego. Siempre estamos desarrollando nuevas funciones y actualizaciones para mejorar su experiencia de juego. ¡Sigue revisando para ver más contenido excelente por venir!

Sobre Miguel Sancho 5353 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.