Mapa de incursiones de Pokémon GO

mapa de incursiones de Pokémon GO

En este artículo os enseñaremos a localizar la incursión que queráis con el mapa de incursiones de Pokémon GO en tiempo real.

Mapa de incursiones de Pokémon GO

¿Qué es el Mapa de Incursiones de Pokémon GO?

Se trata de una web que da información sobre un mapa virtual de todas las incursiones que estén teniendo lugar en cualquier parte del mundo en tiempo real

No es nada ilegal ya que no hay que descargarse nada, simplemente nos informará de donde encontrar lo que nos interesa y ya será decisión nuestra si desplazarnos o no.

Información del mapa de incursiones de Pokémon GO

Si buscamos en cualquier zona del mundo y escaneamos veremos los siguientes tipos de localizaciones:

Puntos azules

Nos informan sobre los gimnasios, a quien pertenecen y el prestigio que tienen.

Puntos rosas

Los puntos rosas son lugares donde solo ha salido el huevo y no ha comenzado la incursión. Así que nos informará del tier o nivel de la incursión y del tiempo que falta.

Puntos naranjas

Los puntos azules son incursiones con huevos ya eclosionados. Por lo que además de informarnos del tiempo restante de la incursión, también nos dará datos del jefe de incursión del que se trata y de sus respectivos CP, que son fijos.

Como veis, información super útil para no andar a ciegas y poder ir a por los jefes de incursión o las recompensas de incursión que queramos en todo momento.

Así que si lo queréis probar, no tenéis más que ir a la página de Gym Huntr. Una página que podéis consultar tanto desde vuestro móvil como desde vuestro PC o Mac. Y que como decíamos no requiere de ninguna instalación, ni datos de acceso ni nada.

Así que ahora que ya tienes el mapa, puede que te interese conocer también el truco de los pokémon legendarios. Con el podrás aumentar muchísimo su ratio de captura

Video: mapa de incursiones de Pokémon GO

Por último os dejamos un video de Donaking115. En el podréis ver como funciona el mapa de incursiones de Pokémon GO de Gym Huntr

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.