Mapa de PUBG – Interactivo y con localizaciones

mapa de PUBG

Te explicamos como sacar el máximo partido al mapa de PUBG. Un mapa interactivo con todas las localizaciones estratégicas del juego.

Mapa de PUBG – Interactivo y con localizaciones

En Playerunknowns Battleground hay un montón de zonas muy buenas para equiparse. Aunque las mejores, las conoce todo el mundo. Por lo que no te vendrá mal este mapa de PUBG, donde seguro que descubres un montón de alternativas. E incluso si no quieres salirte de las zonas que ya te conoces, te interesará ver donde está exactamente cada cosa en esas zonas.

Aquí puedes ver también los mejores trucos del juego.  Y aquí también te dejamos la guía completa.

¿Cuáles son las mejores localizaciones del Mapa de PUBG?

Hay muchos lugares muy interesantes en el mapa. Aunque normalmente, la gente que juega asiduamente los conoce. Así que suelen ser localizaciones concurridas.

Pero no todo el mundo conoce el mapa de PUBG interactivo donde no solo confirmamos lo que todos sabemos, Georgopol es un buen lugar. Si no donde exactactamente podemos encontrar lo que queramos en Georgopol.

De hecho, viendo el mapa vemos otras zonas muy interesantes y algo menos concurridas, como Novorepnove, Pochinki o la zona de la escuela al sur de Roznok.

Mapa de PUBG – Interactivo y con localizaciones

Pero sin más dilación os dejamos con el mapa, que podéis ver en este enlace.

Las zonas rojas son las más ricas en recursos y armas. Las zonas amarillas suelen tener también bastantes cosas. Pero lo más interesante es que con este mapa te puedes planificar una ruta de una buena zona de tesoros a otra. Lo que te puede ser de ayuda para evitar a otros jugadores al principio recolectando recursos por zonas más tranquilas.

Por supuesto vienen todas las localizaciones de los barcos y de los vehículos terrestres. Así que podrás planificar también tus desplazamientos o huidas.

Y por último permite medir distancias y simular recorridos. Así que es una herramienta brutal para cualquier jugador de Playerunknowns Battleground. Que puede preparar la partida y su estrategia antes de jugar.

Si te ha gustado este recurso, te recomendamos que te mires también el artículo de cómo mejorar los gráficos del juego con ReShade.

Video: Mapa de PUBG

Por último os dejamos un video de Vault Dude, en el que podréis ver también algunas de las últimas novedades sobre el mapa de Playerunknowns Battleground.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.