Mapa del Tesoro de Carretes Comprometidos en Fortnite Semana 1

Mapa del Tesoro de Carretes Comprometidos

Te explicamos cómo conseguir el Mapa del Tesoro de Carretes Comprometidos en Fortnite, uno de los desafíos de la semana 1 de la temporada 5 del pase de batalla

Mapa del Tesoro de Carretes Comprometidos en Fortnite Semana 1

El mapa del Tesoro de Carretes Comprometidos es uno de los Desafíos de la semana 1 de la temporada 5 del pase de batalla, y te explicamos cómo completarlo. Conociendo la ubicación exacta, verás que es uno de los más fáciles:

Tesoro de Carretes Comprometidos – Mapa

No es necesario encontrar el mapa, puedes ir directamente a por el tesoro. Pero ya que hacemos una guía, te explicamos todos los pasos:

Ligeramente al oeste de la esquina noroeste de Carretes Comprometidos verás una valla de madera. Ahí está el mapa, aunque verás que indica que la estrella o el token, está por un túnel, y aunque no está muy lejos, no está por Carretes Comprometidos.

Así que ya es decisión tuya si quieres el mapa o vas directo a por la estrella:

Tesoro de Carretes Comprometidos – Estrella

La ubicación del mapa está ligeramente al sur de Pueblo Pomodoro, en el cuadrante G4. Allí está la entrada norte del túnel, y tienes que buscar la estrella en la parte superior, por fuera, en uno de los extremos.

Como te anticipamos, puedes ir directamente a esta localización y habrás completado el desafío. Al igual que la temporada anterior, solo tienes que encontrar la estrella, el mapa no es necesario.

Tesoro de Carretes Comprometidos – Video

Por último te dejamos un video de KitosM. No es que las explicaciones tengan mucha pérdida, pero por si te queda alguna duda, nada mejor que el video de KitosM para aclararla.

Desde luego, conociendo la ubicación exacta, es uno de los desafíos de la semana más fáciles. ¡Así que ya tienes uno hecho!

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.