Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite

Te mostramos cómo conseguir el Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite. Así completarás uno de los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite.

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite – ¿Qué es?

Es uno de los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 del pase de batalla de Fortnite. Como todas las semanas tendrás que encontrar un mapa e interpretarlo para localizar el tesoro, la estrella de batalla. No necesitas encontrar el mapa, solo el lugar que indica. Así que te ahorramos el paso y te indicamos donde está el tesoro:

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite – ¿Dónde está?

No te hace falta conseguir el mapa, puedes ir directamente a por el tesoro, así que te indicamos cómo conseguirlo. El mapa indica que el tesoro se encuentra en lo alto de una colina, frente a una casa y junto a una carretera. Y solo hay una localización en el mapa que responda a esa descripción. Muy cerca de Latifundio Letal, en dirección noroeste verás la colina. Si subes verás la casa y la carretera.

Colócate en la entrada principal de la casa, mirando hacia el exterior, y avanza por la carretera. En el momento en el que la carretera comience a girar hacia tu derecha, deja la carretera y continua recto unos pasos hasta dar con la estrella. Así conseguirás la estrella de batalla y uno de los desafíos de la semana 3 de la temporada 5 de Fortnite.

Por si te queda alguna duda de donde está el lugar con este video esperamos que se resuelva:

Mapa del tesoro en Industrias Inodoras en Fortnite – Video

Por último te dejamos un video con un gameplay del desafío. Así que si te queda alguna duda de dónde está la ubicación exacta te servirá para salir de dudas

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.