Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance

Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance

Te mostramos las localizaciones de todos los Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance, así cómo algunos consejos para desenterrar los tesoros.

Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance

Ya sabrás que hay unos cuantos mapas del tesoro que te llevan a ciertas localizaciones donde podrás conseguir botines muy interesantes. Solo podrás acceder a ellos si reservaste el contenido Treasures of the Past, o si pagaste explícitamente por su descarga. Unos son los mapas antiguos y otros los mapas del tesoro normales. Aquí te explicamos como encontrar los mapas antiguos. Pero si quieres aqui puedes ver también cómo conseguir los mapas del tesoro.

Aunque si no sabes porque no los encuentras has de saber que hay que hacer algunas cosas antes. Primero tienes que terminar la misión Vuelta a casa. Después te encontrarás con Theresa en el Molino de Rattay, donde tendrás que abrir el baúl, que contiene los cinco mapas.

Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance – Mapa 1

El primer mapa te llevará al bosque Rattay situado al sureste de Neuhof. llegarás a una tumba, excava en la zona y obtendrás tu primer tesoro oculto. Por si te está costando encontrarlo, aquí te dejamos un gameplay donde podrás ver la localización exacta:

Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance – Mapa 2

El segundo mapa nos llevará hasta el noroeste de Rattay, donde encontraremos las ruinas de una casa vieja que alberga un cofre en el interior de sus muros. Necesitarás forzar la cerradura así que ve preparado. Por si te cuesta encontrarlo te dejamos este gameplay

Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance – Mapa 3

El tercer mapa esta al oeste del anterior, bastante al oeste de Rattay. Aunque es tan fácil como seguir el camino hacia el oeste hasta dar con una cueva en medio del bosque. Por si se te atasca la localización te dejamos un gamplay llegando a la ubicación exacta:

Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance – Mapa 4

El cuarto mapa está al noroeste de Skalitz, en la zona de caza de ciervos. Verás una choza vieja y abandonada, que en su interior alberga un cofre cerrado. Como siempre tendrás que forzarlo, así que no te olvides de llevar el equipo necesario. Y de nuevo te dejamos un gameplay para que veas la localización exacta.

Mapas Antiguos en Kingdom Come Deliverance – Mapa 5

El último mapa antiguo nos llevará a la tumba al noreste de Talmberg y Uzhitz. Sabrás que estás cerca porque verás un gran árbol al lado de un molino, y la tumba está tras el muro de piedra. Nuevamente te dejamos un gameplay para que veas la ubicación exacta:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.