Mapas de Escondite Fortnite Códigos – Enero 2022

Mapas de Escondite Fortnite Códigos

Last Updated on 6 enero, 2022 by Miguel S

Mapas de Escondite Fortnite Códigos – Mejores Mapas de Escondite – Una selección de los mejores mapas del modo creativo con la temática de Escondite

Te proporcionamos una lista con los mejores Mapas de Escondite en Fortnite y sus Códigos. Los hay de todo tipo, y con distintos matices, de asesinato, de terror, de supervivencia, etc. Pero todos tienen un denominador común, unos jugadores deberán esconderse, y otros encontrarlos. Así que esperamos que te guste nuestra selección y encuentres donde elegir.

Otros mapas: PvP, Aim, Carreras, Parkour, Terror

Mapas de Escondite Fortnite Códigos – Mejores Mapas

Todos los mapas de esta lista están genial, así que no vamos a hacer un ranking. Las diferencias entre unos y otros son principalmente las temáticas en las que están ambientados. Así que con un vistazo rápido de los títulos podrás hacer una selección fácilmente. Por cierto, Hide and Seek significa escondite en inglés

Si pulsas en cualquiera de los enlaces te llevarán a la página oficial del juego en Epic Games, y accederás a un poco más de información. Pero si de verdad quieres revisar un mapa antes de probarlo, en la siguiente sección te dejamos un video que contiene gameplays de casi todos los mapas.

Mapas de Escondite Fortnite Códigos – Video Preview

Otro video de KaidGames, está en inglés, pero solo tienes que identificar los títulos (que siempre son en inglés) y ver un poco del gameplay para hacerte una idea de en qué consiste el mapa y cómo está ambientado.

Actualizaremos este video si se queda obsoleto, pero de momento recoge casi todos los mapas de nuestro listado, así que debería servirte para tomar decisiones durante un buen tiempo.

Mapas de otras temáticas del modo creativo

Si te han gustado estos mapas, podrás encontrar muchos más en el modo creativo, de temáticas tan variadas como:

Sobre Miguel S 5049 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.