Mapas del tesoro de Xenia en Assassins Creed Odyssey

Mapas del tesoro de Xenia en Assassins Creed Odyssey

Te explicamos las localizaciones de los Mapas del tesoro de Xenia en Assassins Creed Odyssey, y que tienes que hacer para conseguir 2 trofeos en estas misiones.

Mapas del tesoro de Xenia en Assassins Creed Odyssey

Las misiones de Xenia requerirán que encuentres unos tesoros escondidos. Al hacerlo, además de quedarte con los tesoros, conseguirás el trofeo La Vida Pirata es la mejor y también la posibilidad de obtener el trofeo Abrazo de Afrodita. Aunque para ello tendrás que elegir siempre las respuestas del corazón con Xenia, y así podrás dormir con ella. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Por cierto, aunque el juego te recomienda nivel 43, se puede hacer a partir de nivel 28, en el episodio 7 de la historia.

Y ya sin más introducción te explicamos las localizaciones de los Mapas del tesoro de Xenia en Assassins Creed Odyssey:

Pluma Dorada de Ajax

Tras completar el capítulo 6 podrás ir a la isla de Keos e iniciar las misiones de Xenia. Te dará algunos mapas del tesoro y tendrás que encontrarlos en el mapa, aunque vendrán marcados. El problema es saber que mapas albergan el tesoro. Nada más comenzar recibirás 5 mapas, 3 de ellos pueden llevarte a la pluma dorada, y los otros 2 de momento puedes ignorarlos.

El caso es que debes hacer viaje rápido al sur de la isla que queda en medio de Attika, Megaris y Argolis. Una vez allí busca en los jarrones, por el latonero, aunque verás que están vacíos. Habla con el latonero para que te de marcas en el mapa. Tendrás que encontrar a los bandidos y luego la pluma en la zona de la tumba. Llévasela a Xenia y podrás comenzar la segunda parte

Brazalete Macedonio

Lo encontrarás por Attika, en el extremo suroeste, por Cape Sounion. Una vez más no estará allí así que recoge pistas y habla con los dos hombres que están discutiendo sobre el brazalete. Descubrirás que lo tiraron al océano, así que tendrás que darte un chapuzón.

Concha de las mareas de Triton

Está por la Triple Península de Chalkidike, en la bahía entre las dos penínsulas de la izquierda, en Makedonia. Nada por las cuevas subacuáticas y sigue a las medusas hasta el tercer grupo. Luego sal a la superficie, deshazte de los bandidos y consigue la concha en el cofre

Lira de Apolo y Flauta de Pan

En primer lugar tendrás que conseguir los dos mapas que faltan del mercader Autolykos, en Argolis. Destruye sus mercancías y consigue el mapa del cofre de su casa. Los dos mapas que consigas son los correctos

La Flauta de Pan está en la cueva de Pan, al final, dónde el jefe. Y la cueva está al noreste de Attika

La Lira de Apolo está en las Islas Abatis, en Eubofa, entre Skyros y Bofotia, por el altar.

Fuerte Olouros y el viejo cofre

Puedes superar esta parte con mucho menos nivel del que piden, solo entra y roba el cofre, olvídate de pelear. El cofre está en la sección superior, al este, en una casa.

Mapas del tesoro de Xenia en Assassins Creed Odyssey – Video

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el podrás ver todas las localizaciones de Mapas del tesoro de Xenia en Assassins Creed Odyssey mediante un gameplay

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.