¿Dónde encontrar y cómo leer mapas del tesoro en Sea of Thieves?

mapas del tesoro en Sea of Thieves

Te explicamos dónde encontrar y cómo leer mapas del tesoro en Sea of Thieves, la herramienta con la que conseguirás completar objetivos en tus viajes y encontrar botines y recompensas.

¿Dónde encontrar y cómo leer mapas del tesoro en Sea of Thieves?

Los mapas del tesoro en Sea of thieves son una herramienta que te ayudará a llegar a tu destino en tus viajes. Y en esta guía te explicaremos como encontrar nuevos mapas y cómo leer o interpretar los mapas que ya tienes.

¿Dónde encontrar mapas del tesoro en Sea of Thieves?

Para conseguir un mapa del tesoro lo primero que tienes que hacer es comenzar un viaje. Para ello tienes que ir a la mesa en la cabina del capitán, la de la carta naval. Allí es donde elegirás tu siguiente viaje, aunque tendrás que comprar el pasaje en los vendedores de los puestos avanzados. Los primeros serán gratis, pero a medida que avances, el precio irá subiendo.

¿Cómo leer mapas del tesoro en Sea of Thieves?

Tras escoger un viaje debes mirar en el mapa del tesoro para saber cómo alcanzar tu objetivo. Pulsando la tecla RB o la tecla E en PC abrirás un menú con todos los mapas disponibles. A partir de ahí solo tendrás que seleccionar el mapa que quieras verificar.

¿Cómo seguir mapas del tesoro en Sea of Thieves?

Tras abrir el mapa que quieras, lo primero será memorizar la forma de la isla. Después ve a la carta naval en la cabina y encuentra la isla a la que apunta el mapa. Sitúa también tu barco en el mapa y ponte rumbo a la isla. Una vez llegues a la isla abre de nuevo el mapa y localiza la X. Si estás jugando con una tripulación puedes girar el mapa de manera que tus compañeros puedan verlo también.

Video: ¿Dónde encontrar y cómo leer mapas del tesoro en Sea of Thieves?

Por último te dejamos un video de ParagonHex. En el te mostramos cómo encontrar y leer mapas del tesoro en Sea of Thieves

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.