Máquinas técnicas en Pokémon GO – Technical Machines

máquinas técnicas en Pokémon GO

A continuación te explicaremos qué son, para qué sirven y como se consiguen las máquinas técnicas en Pokémon GO, una de las novedades del verano 2017.

Máquinas técnicas en Pokemon Go

Las máquinas técnicas son una de las novedades de la actualización de verano de 2017. Hay de dos tipos, rápidas y cargadas, y con ambas podremos aprender un movimiento nuevo cuando las utilicemos en nuestros pokémon. Son un elemento que se introduce dentro de las incursiones, por lo que para conseguirlas recomendamos consultar la guía de incursiones.

¿Qué son las máquinas técnicas en Pokémon GO?

Son dos, la máquina técnica rápida (MT rápida) y la máquina técnica cargada (MT cargada). Y ambas sirven para enseñar a nuestro pokémon un movimiento aleatorio y nuevo.

Las podremos conseguir (ambas) únicamente como una de las recompensas de incursión. Los requisitos serán nivel 15 para la MT rápida y nivel 25 para la MT cargada.

Para saber que movimientos podremos conseguir por esta vía, te recomendamos revisar la base de datos de GO Hub

Preguntas frecuentes sobre las máquinas técnicas en Pokémon GO

  • ¿Se puede usar más de una MT?: Si, se puede, de hecho podemos usar todas las que queramos en el mismo pokémon. Y esto aplica a ambas, la rápida y la cargada. No hay ninguna limitación por nivel, IV, género, brillo, ni de ningún otro tipo.
  • ¿Podemos conseguir un movimiento más de una vez?: No, Siempre que usemos una MT obtendremos un movimiento nuevo según ha confirmado Niantic.
  • Hay muchos movimientos, así que para cualquier duda sobre los movimientos que podremos conseguir con las MT, recomendamos visitar la página de GO Hub.

También puedes ver la guía de incursiones completa

Video: máquinas técnicas en Pokémon GO

Por último te dejamos un video de GameXplain. En el podrás ver sobre las máquinas técnicas y sobre lo que podemos esperar de la actualización del verano de 2017.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.