Tutorial para marcar faltas potentes en FIFA 18 – Knuckleball

faltas potentes en FIFA 18

Os explicamos como marcar faltas potentes en FIFA 18 al estilo Knuckeball. Un estilo muy efectivo con el que podremos marcar tanto desde lejos como desde cerca

Tutorial para marcar faltas potentes en FIFA 18 -Knuckleball

Hay muchas maneras de tirar las faltas en FIFA 18, y una de ellas es el estilo Knuckeball o Folha Seca. Mediante un golpe seco y fuerte conseguiremos un disparo bastante potente que cogerá la altura suficiente para superar la barrera, pero que terminará cayendo y no se nos irá por encima de la portería. Es muy parecido al estilo de lanzamiento de Cristiano Ronaldo en la realidad.

No es especialmente complicado, pero si que debéis saber unas cuantas cosas:

Faltas potentes en FIFA 18 – Lanzador

Los lanzadores de este tipo lanzamientos necesitan 3 buenos valores en:

  • POT: Potencia, obvio si queremos que sea un lanzamiento potente.
  • PLD: Precisión de Libre directo, obvio también
  • EFE: Para poder hacer la Folha Seca o el Knuckleball, necesitaremos esto también.

Lo ideal sería que el lanzador tuviese al menos 80 en los tres valores, y mejor si vamos algo más holgados.

Faltas potentes en FIFA 18 – Colocación y apuntar

Podemos optar por apuntar totalmente recto, o apuntar en diagonal. De las dos maneras es efectivo, pero en cada una tendremos que apuntar a un sitio distinto:

  • Recto: Apuntamos pegado al poste, y de esta manera el efecto solo será de arriba a abajo
  • En diagonal: En este caso podemos colocarnos alineados con el poste y apuntar en diagonal hacia el interior, o colocarnos alineados con el centro de la portería  y apuntar hacia el poste.

Las dos maneras de apuntar son efectivas, aunque en diagonal, el efecto es mayor. Así que cuando lo dominéis recomendamos apuntar siempre en diagonal.

Faltas potentes en FIFA 18 – Botones y potencia

Al disparar tenemos que mantener pulsado L1 en PlayStation o LB en Xbox, o el botón donde os hayáis puesto el disparo potente, y disparar

La potencia dependerá de lo alejados que estéis de la portería y puede que varíe un poco en función del jugador. Pero en general, a la altura de la media luna son 2 barras y media. Un poco más alejados 3 barras y si estáis muy lejos, 3 barras y media.

¿Cuándo tirar faltas potentes en FIFA 18?

La clave está en que tengáis el lanzador adecuado. Obviamente en faltas lejanas sirve siempre. Y en faltas cercanas mientras tenga bien los tres valores que os hemos mencionado, debería ser un método muy efectivo. Cristiano Ronaldo las mete aunque esté pegado al límite del área. Y jugadores no tan rotos, como Dybala, también.

En general es uno de lo métodos más efectivos y sencillos para marcar faltas desde cualquier distancia, lo único que cambia es la potencia.

Video: Tutorial para marcar faltas potentes en FIFA 18 – Knuckleball

Por último os dejamos un video de FIFAGamers. En el podréis ver como lanzar faltas potentes en FIFA 18 al estilo Knuckeball.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.