¿ Cómo marcar gol olímpico en FIFA 17 de córner?

Marcar un gol olímpico en FIFA 17 en un corner es una de las mayores vaciladas que ofrece el juego. Así que aunque hay maneras más prácticas de aprovechar el lanzamiento de esquina, aquí os vamos a enseñar a marcarlos directamente.

Los corners son bastante más fáciles de convertir en gol en FIFA 17 que en ediciones anteriores. Así que si queremos ser prácticos mejor aprender a cabecear bien hacia abajo o a dominar el lanzamiento de corner. Pero pocos goles dan tanta satisfacción y hunden tanto al rival como un gol olímpico en FIFA 17.

Tutorial de gol olímpico en FIFA 17

Es pura estética y vacile, así que quien busque efectividad, puede omitir este tutorial. Pocos youtubers han conseguido un vídeo propio marcando un gol olímpico. Aunque hay algunos trucos para que nos sea más fácil conseguirlo.

¿Cuando intentar un gol olímpico en FIFA 17?

Son bastante complicados de marcar, aunque no tanto con los tips que os vamos a dar. En cualquier caso siempre será más efectivo otro tipo de lanzamiento. Por lo que si nos estamos jugando el partido, salvo que sepamos que nuestro rival defiende genial los corners, mejor no jugársela a un olímpico.

Si quieren aprender otras jugadas más efectivas ver el tutorial de corners de FIFA 17. Pero si quieren vacilar y depurar su técnica de goles directos de corner sigan leyendo:

¿Cómo marcar un gol olímpico en FIFA 17?

Estos son los pasos, aunque la clave está en el lanzador y en la curva que consigamos en el lanzamiento:

  1. Elegir al jugador que mayor curva tenga de los que dispongamos.
  2. Apuntar con la diana al segundo palo. Un poco antes del segundo palo, lo que sería un metro antes en un campo real.
  3. Ajustar la potencia. A priori la potencia debería ser de 4 barras, aunque puede que haya que ajustarla según el lanzador.
  4. Darle efecto con el joystick izquierdo para conseguir la curva deseada.

En el segundo y el tercer paso, no hay por donde perderse. En el último paso, para imprimir el efecto deseado al esférico, tendremos que practicar un poco. Así que la clave es que si vamos a intentarlo contemos con un lanzador apropiado.

Para ello deberemos seleccionar al que tenga mayor “curve”, y a ser posible que sea uno de los mejores en esta habilidad del juego. “Curve” es la capacidad para darle rosca o efecto a la pelota.

Jugadores con mejor valoración en “Curve”

Estos son los 10 jugadores con mejor valoración en “curve”. No quiere decir que sean los únicos que pueden marcar un gol olímpico en FIFA 17, pero desde luego tienen más opciones:

  • Gareth Bale (Real Madrid – Gales)
  • Hakan Calhanoglu (Bayer 04 Leverkusen – Turquía)
  • Antoine Griezmann (Atlético de Madrid – Francia)
  • Andrea Pirlo (New York City FC – Italia)
  • Paulo Dybala (Juventus – Argentina)
  • Lionel Messi (FC Barcelona – Argentina)
  • Luis Suárez (FC Barcelona – Uruguay)
  • Jonas (Benfica – Brasil)
  • Henrikh Mkhitaryan (Manchester United – Armenia)
  • Marco Reus (Borussia Dortmund – Alemania)

Insistimos en que no son los únicos capaces de marcar goles olímpicos. En el video que les mostramos a continuación, verán como marca un gol olímpico un jugador que no está ni cerca de los 10 primeros.

Video tutorial: Marcar gol olímpico en FIFA 17

Como verán es muy habitual que el balón termine en el travesaño, pero la técnica puede llegar a dominarse. En esta ocasión el que marca es Arjen Robben, y hay jugadores mucho más aptos para este tipo de lanzamientos de corner.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.