Conseguir Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Te explicamos cómo conseguir a Conseguir Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins. Es una nueva montura legendaria que se incorpora al juego con el DLC Los Ocultos.

Conseguir Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Los Ocultos es la primera expansión o DLC de Assassins Creed Origins. Hay un montón de nuevos contenidos, pero entre ellos destaca la nueva montura legendaria que se incorpora al juego. Muchos jugadores ya habrán descubierto un nuevo caballo llamado Martillo de Ptah. Y la verdad es que es muy fácil de obtener, solo tienes que saber qué misión tienes que completar, y cuando la termines, conseguirás esta recompensa.

¿Qué es Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins?

Es un caballo que nos recordará inevitablemente a un centurión romano. Tiene una armadura que combina los colores rojo y blanco y cuenta con un casco que termina en una cresta al más puro estilo de los soldados del imperio romano.

¿Cómo conseguir la montura Martillo de Ptah en AC Origins?

Pues bien, para conseguirlo tan solo tienes que pasarte la misión Sombra Asesina. Es una misión de nivel 42 que se comienza tras leer una carta en la cantera Klysma, en la Zona Klysma. Te dejas caer por la entrada y avanzas hasta la mesa, donde tendrás que revisar el pergamino del Camino de Horus. Así desvelarás una habitación secreta en el interior de la mina. Y allí podrás hablar con un niño esclavo que te dará un encargo.

La misión consistirá en acabar con el mercader que le vendió a él y a sus amigos al dueño de la mina. No está muy lejos, tan solo tienes que avanzar un poco hacia el norte, hasta que veas un carro con una jaula detrás y unos cuantos guardias. Si tienes el nivel recomendado no deberías de tener problemas para acabar con ellos con facilidad. Aunque si quieres un consejo, no te bajes de tu montura.

Una vez que termines con todos, salva al esclavo que está en la parte de atrás del carro y conseguirás la montura legendaria Martillo de Ptah

Video: Conseguir Martillo de Ptah en Assassins Creed Origins

Por si aún no lo has visto te dejamos un video de Gosunoob. En el podrás ver como es la nueva montura legendaria.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.