Marvel Batalla de Superhéroes / Tienda de Superhéroes

Marvel Batalla de Superhéroes

Si eres un fan de Marvel y has probado sus juegos, seguramente ya hayas jugado Marvel Batalla de Superhéroes, el juego de Kabam Games, y uno de los mayores éxitos del Universo Marvel para móvil, con más de 100 millones de descargas.

Si tras el éxito arrollador de End Game pensabas que no ibas a poder volver a ver a todos tus superhéroes juntos, en parte estás en lo cierto, al menos eso dicen los actores de la saga.

En nuestra opinión puede que tarde 3, 5 o 10 años, pero después de haber conseguido 4 de las 11 películas más taquilleras de la historia, ¿De verdad tenemos que creernos que se acabó la saga Avengers? Pueden alargar la historia por donde quieran así que al menos financieramente no tendría ningún sentido poner punto y final aquí. Hagan lo que hagan va a tener éxito.

Ya están confirmadas las películas de Black Widow, Thor, Doctor Strange, Capitana Marvel o Black Panther. Así que volver a juntar a los vengadores, aunque haya algunos cambios de personajes, no parece en absoluto descabellado. Además, hay muchos personajes que aún no han aparecido. Y otros qué, aunque como Iron Man ya no estén presentes, podrían volver perfectamente y nadie rechistaría lo más mínimo, por muy forzada que fuese su vuelta. No hay más que retroceder un poco, y recordar como nos quedamos tras el final de Infinity War, para pensar que cualquier cosa es posible.

Eso sí, tampoco vamos a vender rumores infundados. De momento no hay Avengers a la vista. Y con todo lo que está cayendo en 2020, no parece probable que vaya a haber noticias al respecto en un par de años, por lo menos.

De momento hay con qué «matar el gusanillo». Como ya te anticipamos en la introducción Marvel Batalla de Superhéroes es un juegazo para móviles en el que podrás encontrar a todos los protagonistas de End Game y unos cuantos personajes más del universo Marvel. Baby Groot, Iron Man, Thanos, Spider Man, Thor, Capitan America, Capitana Marvel, Deadpool, Doctor Strange, Starlord, Black Panther, o Hulk, son solo una pequeña parte de los personajes con los que podrás recrear las batallas más épicas entre tus superhéroes favoritos. Así que si tienes un móvil decente y eres fan de Marvel, estás tardando en descargártelo.

Aunque si no te van mucho los juegos también puedes aprovechar los descuentos en productos (merchandishing). Ya que ahora que ha pasado un poco de tiempo desde End Game los precios han bajado bastante. Por ejemplo ahora puedes conseguir el Reactor Iron Man por menos de 100 euros (antes costaba 150€), o el Guantelete de Thanos por menos de 30 euros (antes costaba 45€), por poner un par de ejemplos. Pero tienes de todo, las Gafas de Tony Stark, las Gafas EDITH, la Espada de Thanos, Fundas para iPhone Marvel…lo que quieras. Si quieres echar un vistazo, mira aquí, es una de las tiendas más completas de productos relacionados con el Universo cinamatográfico Marvel. Si el producto que buscas no está entre los destacados, haz scroll y verás que puedes buscar productos por superhéroe.

Sobre Miguel S 4896 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.